• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama......lo hare sobre la macha

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola compis pues al final me he decidido a empezar hacer un pequeño diorama....lo malo es que he empezado y no se que hacer tengo vagas ideas pero lo he empezado, sera algo de campo o de montaña, nada de ciudad ya ire poniendo alguna fotillo de mis avances.....no os prometo nada,saludos a todos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Recuerda que necesitarás cabras, vacas, algún perro... Casi mejor haz un botellódromo con coches de 12.000 € tuneados.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#4
Otro que toma asiento de sus aposientos, para ver que sale.

Un saludo
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues aqui estaremos atentos, viendo tus anteriores obras de arte, no quiero perderme un sitio en esta.

Saludos.-
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
hola compis ..........pues siento deciros que esto va mal, he empezado dos dioramas y los he tenido que deshacer ya que no me venia la inspiracion y lo que hacia no me convencia....osea que no va la cosa como queria....insistire
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Tu tranquilo que estoy seguro de que algo se te ocurrira, paciencia y a esperar que te llegue musa. Saludos.-
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
bueno pues ya me he decidido a empezar otro pero este al 1:18 voy hacer un parkin acabo de comprar maderas listones etc etc osea que ya me he gastao la pasta con que ya puedo darle al coco...ya os contareee
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Que bien.¡¡Yo soy mas de 1/18!!Yo tambien he empezado uno,ya colgare fotos.
Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
GRACIAS PIRRI, bueno pues aqui os pongo lo que me ha dado tiempo hacer hoy no es gran cosa pero algo es algo y probando donde iran los pilares del garaje


 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#13
Siento mis aposentos :palo::palo: si dejar el mio de lado, :risotas::risotas:(que luego pasa lo que pasa), va que esto ya va tomando forma.


Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
bueno pues esto ya esta preparado para darle pintura,he dejado unas plazas de garaje mas grandes que otras, me ha dado por hay,es para segun el coche que valla a meter....mañana mas






 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Que buena pinta...Espero que quede lo mejor posible;que seguro que quedará.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba