• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama......lo hare sobre la macha

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Muy buen trabajo!!! , me gusta mucho como te esta quedando, aunque los graffitis para mi gusto le restam credibilidad (con el pedazo de coches que hay dentro, me refiero) y teniendo en cuenta que es poco habitual un parking "comunitario" y menos todavía un parking "privado" con pintadas, que haberlos haylos ehhh , no lo dudo, pero bueno ya me entendéis... el cubo de basura y la mugre de las tuberias genial!

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Muy buen trabajo!!! , me gusta mucho como te esta quedando, aunque los graffitis para mi gusto le restam credibilidad (con el pedazo de coches que hay dentro, me refiero) y teniendo en cuenta que es poco habitual un parking "comunitario" y menos todavía un parking "privado" con pintadas, que haberlos haylos ehhh , no lo dudo, pero bueno ya me entendéis... el cubo de basura y la mugre de las tuberias genial!

Saludos
pues en parte tienes razon sobre los grafittis,yo que he tenido un currete en parkins y he visitado bastantes os alucinaria lo que te puedes encontrar en muchos, desde pintadas,las paredes que se caen a cachos , la pinturas caida a tirajones etc etc.......eso si muchos de esos vecinos no le daban importancia a todo eso lo unico que querian que el suelo estuviera limpio ....ver para creer
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Pues mira, que te estas superando toma a toma,... Sabes que soy fan incondicional del guarreteo de paredes. Muy bien, el trabajo de iluminación. Y como aun soy mas guarro que tu y he de ponerte algún defecto, solo te pido que me dediques unas manchas de aceite y de agua de aire acondicionado en el suelo. Un abrazo, maestro.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Pues mira, que te estas superando toma a toma,... Sabes que soy fan incondicional del guarreteo de paredes. Muy bien, el trabajo de iluminación. Y como aun soy mas guarro que tu y he de ponerte algún defecto, solo te pido que me dediques unas manchas de aceite y de agua de aire acondicionado en el suelo. Un abrazo, maestro.
grecias por tu visita compi......Ostiassss me lo pones dificil eso de manchas de agua y aceite.....mirare a ver que puedo hacer
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#46
-Te falta un pequeño detalle para dar más realismo a tu magnífico garaje, las manchas de aceite en el suelo.
-Saludos.
 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
todas estas fotos pasarian por reales, vamos que perfecto, una preguntita ya que es un tema que me interesa para un futuro diorama (aunque a 1/87) el tema iluminación, en que consisten estas lamparas ...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
puedes poner led o diodos en este caso son diodos y tengo tapados uno si uno no como se puede ver en las fotos
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Dificil distinguir realidad y ficcion. Estan todas las fotos alucinantes, pero las "con luz" se salen, parecen totalmente reales.
Saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Muy currado el tema del oxido, le da un aspecto muy real. También me gusta mucho como te ha quedado el tema de la iluminación. Ahora bien, como sigas ensuciando y envejeciendo el parking, los dueños del Porsche y del Mercedes no van a querer aparcar ahí :jiji::rison:

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Que puedo decir chicos gracias por vuestros comentarios y visitas....aqui os pongo un avane pequeño ya que no he tenido mucho tiempo,he puesto unos cables y cuadros de luz en la pared a la espera de poner los simbolos de luz en cuadros y algun cable mas en pared y etc





 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
las humedades he cojido un trozo de hierro oxidado y lo he mojado un pelin con agua y he ido dandole con pincel y lo negro es con una junta de goma de mi curro que lleva varios años al sol lo he arrancado y lo he frotado contra la pared
 
CK-Modelcars
Arriba