• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Garaje 1:18 de Booster

 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Buenas! Actualizo con los últimos avances en mi diorama garaje-taller 1:18:

Ahora el diorama incluye un elevador artesanal y un mueble más:









El elevador está construído en madera básicamente, al igual que el mueble nuevo.

Por otra parte he ensuciado y oxidado diferentes piezas de coches que ya estaban.

Qué os parece cómo va quedando? Poco a poco se va pareciendo más a un taller, no?

Espero vuestros comentarios!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
ha quedado muy bien Booster, el elevador parece comercial, lo que si que le añadiria serian los tipicos tacos redondos en los extremos de los brazos que elevan al vehiculo, justamente donde apoya.

La miniatura del r19 en 1/87 queda perfecta!jajaja...

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Que guapo, me gusta el detalle del contenedor de basura.
El R-19 es de R/C no?? jejejeje.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Menudo nivelazo tienen el taller Bosster, lo que más me llama la atención es la gran cantidad de detallitos que tiene... sus botellas de aceite, posters, "pegatinas" de marcas del motor...

Me encanta... :babas::babas: :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
A mi me ha encantado la ultima foto, con las cajas de AutoArt y otras, y el "1:10" R19 queda genial!!! ademas, parece que tiene una capa de polvo por encima.. Losposters, calendario - :ok::ok::ok:
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Gracias a todos por los comentarios!

ha quedado muy bien Booster, el elevador parece comercial, lo que si que le añadiria serian los tipicos tacos redondos en los extremos de los brazos que elevan al vehiculo, justamente donde apoya.
Tienes razón; la verdad es que eso ya lo había pensado, lo dejé así para que los coches apoyen mejor el peso, aunque quizás haga la prueba ;)


la ambientación está muy bien conseguida. las fotos muy bien hechas. sólo te faltan los mecánicos (que en 1:18 están estos, por ejemplo: www.motorheadminiatures.com)
Ando en busca de personas a escala sí; a ver si encuentro unos que me gusten, porque me parece que en general dejan bastante que desear en cuanto a realismo, no crees?

Seguiré actualizando con más novedades!
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
hola booster,

mi mensaje se me cortó, falta la primera parte, que venía a decirte que el diorama me parece excelente, por supuesto.

en 1:18 no conozco marcas. por ahora la que me suena es la de motorhead. las miniaturas no están nada mal, a 10$ la unidad:

en 1:24 si te diría que lo mejor que he visto es lo de preiser y elastolin. pero siguen siendo miniaturas hechas en serie. no son figuras a escala detalladas al mínimo, eso sí.

estas son las 1:24 pero en teoría tienen las mismas en 1:18 y en 1:32. las que yo tengo no brillan tanto. creo que esos brillos tan "feos" de la foto son por la iluminación, porque al menos las que yo recibí son satinadas, casi mates.

 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Precioso diorama booster, muy currado, y pedazo de nivel de los coches que te entran al taller, que sigan asi los japo's.

Si las revisiones son baratas te envio unos pocos de los mios.:jiji:
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Gracias a todos!

Pues ya voy a informarme sobre esos mecánicos, la verdad esque quedarían muy bien.

Hace un tiempo que no actualizo con fotos, pero continúo añadiendo detalles, el otro día estuve fabricando unas juntas de culata y unas cuantas herramientas más. También estoy estudiando como envejecer las fachadas, y tengo en mente reeestructurar la posición de varios elementos...

En cuanto haya cambios, subiré las fotos ;)

Saludos!
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Unas fotos más con novedades!


(Me encanta esta foto)

Para empezar, una nueva vieja estantería con sus elementos:


Ahora un accesorio hecho completamente a mano, un "engine stand" o porta motores:


Y un par de viejos barriles artesanales. Bastante más fáciles de hacer de lo que pensaba; son de cartulina, se imprime la textura deseada y se pega en la cartulina, se le añade relieve con más papel ,se pinta por encima de la textura para darle más realismo y oxidación y por último se e dan unos golpes laterales para doblarlos un poco... resultado:


Vista general del taller:


Y de regalo unas fotos ambientadas!:




Como ya dije estoy continuamente detallando, añadiendo cosas, cambiando decoración, ...

Espero vuestras valiosas opiniones y comentarios!
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Hola Booster, te esta quedando muy realista, la verdad es que me gusta mucho y no veo ninguna pega.

A gusto personal, yo no lo habría "americanizado" tanto, pero supongo que esta basado en un taller de USA. (no por que no me gusten, sino porqué estan demasiado vistos) Prefiero el típico taller typical spanish

El BMW y el Porsche para restuarar estan geniales, parecen reales, lo unico que al BMW se le ven mucho los asientos de plástico, pero es la maqueta que es asi jeje
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Esta alucinante!! Plagado de detalles y esta perfecto el efecto de usado-manchado, parece real.
Menudo curro tiene que tener! Enhorabuena.
Saludos.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Me alegro de que os guste!

Puede que el taller esté americanizado, sí; pero no era mi intención inicial, simplemente fuí añadiendo detalles que me gustaban, y ya ves! ;)

Os podeis creer que todavía me da la impresión de que está demasiado limpio? jeje no sé como va a acabar

Os dejo un vídeo para que os hagais una idea global de cómo está todo organizado:
http://www.youtube.com/watch?v=WEqObz383wM

Saludos!
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me ha gustado mucho. Una preguntita: el renault 19 verde que se ve encima de una estanteria, es a 1/87?

enhorabuena y gracias
 
CK-Modelcars
Arriba