• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama desmontable

 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#41
que tienes de sabadell???? :D es mi querida ciudad !!

x cierto, has visto la maqueta de los del club que estan en la antigua estacion de renfe centro?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Pues me gusta tu chapucilla, le da otro aire a la furgo!
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
SEAT 600 E (SÓLIDO)

He aquí un pequeño ejemplar de 600 E por las calles de un pueblo cualquiera



Al fondo se ve un edificio azul y rojo que es la Llar del Llibre de Sabadell (dedicado a GMS03. También tengo hecho el grafiti de la Vía Massagué...), rodado de dos casas de La Carlota (Córdoba)

Ahora visto desde arriba, desde un balcón



Aparcado junto a la tienda de Confecciones, se divisa otro 600 del MOPU



Ya se marcha del pueblo, para irse de juerga



Y vuelve a las tantas, sin haber bebido una gota, que es peligroso...



(Aún no domino el arte de las luces en photoshop)

Y por último, una vista general del montaje





¡Qué ganas tenía de hacer fotos con un diorama en condiciones!

Saludos
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
DIORAMAS - EDIFICIOS

Estos son dos de mis primeros edificios que cree para hacer fotos. De hecho son el edificio de la Llar del llibre - Hogar del Libro y un grafiti gigante de la Vía Massagué, de Sabadell...

Llar del llibre



Y la foto real...




Grafiti Via Massagué





Bien guardadito...



Y el real...




Las fotos son anteriores a la creación de la maqueta diorama. Es una forma de vencer a la morriña por el lugar donde uno ha nacido :''(...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Como no se dónde plantearlo, aprovecho mi propio hilo para plantear una pregunta y una sugerencia a los administradores del foro:
- ¿Cómo funciona la actualización del apartado "nuevos mensajes"?
- Estaría bien colocar el apartado "Dioramas" a la vista en la portada del foro en el cuadro de "Mni-bricomania"

Muchas gracias.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
pegaso, la actualizacion funciona respecto a nuestra anterior conexion en el foro, a traves de los cookis supongo.

de todas formas hay un subforo de comnados o de pruebas en el que seguro que algun administrador lo vea y te conteste mejor, o sino mandales un privado directamente.

ya de paso...buen diorama! y muy buenas estas ultimas fotos!

saludos
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Muy guapo ese diorama de las calles de Sabadell. Escucho el nombre de esta ciudad y me trae muy buenos recuerdos, gran ciudad.

Las fotos de las miniaturas con un diorama de por medio cambian como de la noche al día.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#48
esque sabadell es sabadell ! ese grafiti lo han cambiado lleva como mas de medio año uno k simboliza 3 casas y un tio limpiando un grafiti, mola.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
esque sabadell es sabadell ! ese grafiti lo han cambiado lleva como mas de medio año uno k simboliza 3 casas y un tio limpiando un grafiti, mola.
Leches, hace tanto que no voy por allí que no he visto el nuevo grafiti. Cómo pasa el tiempo :''(:''(

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
RENAULT MIDLUM TATEX (Norev)

He aquí un camión al que le tenía muchas ganas. Un compañero del foro lo conviertió en un pedazo camión de la policía nacional. Yo me conformo con algún día decidirme a decorar la caja y también matricularlo, que como le pille la Guardia Civil o los Mossos...













 
CK-Modelcars
Arriba