• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de un barrizal.

 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Precioso el reportaje :plas:
Contra mas veo ese Land Rover mas me gusta, que bien quedan el diorama y el cacharro posando en el exterior :ok:

Saludos
FASCINANTE!!!! Tanto el diorama como el LR. Me ha encantado
Al final tendre que sacar a pasear mis trastos.
Gana mucho el diorama,parece que estes al ado del trasto.
A,al fin vi un L.R.de ese color.
saludos.
Por que conocemos tu buen hacer si no esa foto al hilo de tracción total y barro hasta las rodillas diciendo que tu lo conduces y cuela, :plas:, Saludos papite :ok:.
Joer, macizo, todos y cada uno de los detalles sobérvios, desde el propio barro al alambre de espino, pasando por el "rebozado" del Land Rover, y además el modelo acompaña, que guapo es. En las fotos de campo casi se lo traga uno. Enhorabuena, excelente trabajo.

Saludos.
que bonito que esta ese Land rover, y geniales las fotos exteriores.
Esas fotos en medio del campo quedan estupendas.
yo ya te puse que estaba genial solo decirte que a mi mujer tambien le ha gustado
Preciosas fotos papite:plas::plas:, Saludos :ok:.
Perfecto el diorama y ¡fantásticas esas fotos de exterior!
Menudo nivel.... creo que es de lo mejorcito que he visto por este foro, y mira que hay gente que es manitas...

te ha quedado perfecto el barro del LR, y el diorama tambien esta a la altura, buen trabajo...

Pero esta foto, entre otras, parece REAL !! :ok:

Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado. Yo disfruté mucho haciendo, tanto el diorama como el LR, que creo que es lo más importante pasarlo bien, si además sale algo decente, mejor que mejor.

Padre, para cuando esos trastos tuyos en acción, es posible ver algún video de ellos en pleno fango?.

Suki, lo que disfrutariamos con un LR pero más grande y meternos en el barro ¿ verdad ? :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Suki, lo que disfrutariamos con un LR pero más grande y meternos en el barro ¿ verdad ? :ok:[/QUOTE]

Como lo sabes papite :driver: :rolleyes:, Saludos papite :ok:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Suki, lo que disfrutariamos con un LR pero más grande y meternos en el barro ¿ verdad ? :ok:
Como lo sabes papite :driver: :rolleyes:, Saludos papite :ok:.

Igualito, igualito queda el Pathfinder del curro todos los dias, al principio te da un poco de pena, pero te acostumbras, y sobre todo como es de leasing....., duele bastante menos. Muchos dias para ir a comer tenemos que limpiar los focos y la matrícula con trapos para que se vean un poco.

Papite, solo decir lo que todos, te ha quedado genial, el diorama, bueno, bonito y barato. El Land Rover super real, y las fotos de exterior, el remate final a tanto realismo.

Agur.
 
Última edición:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
EHH!! que me habia perdido el resultado!! Que guapo ha quedado el Land Rover, con el barro tan real y el parabrisas con las marcas de la barrida de los limpias entre otros detalles.
Y ya para colmo las fotos en la calle le dan el toque final(aunque nos llamen tonticos, je je). Muy pero que muy bueno Papite.
Saludos.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Muchas gracias gmocio y colaget me alegra que os haya gustado.

Si el Pathfinger es de leasing pues no hay miedo, a pisar los charcos.

Un saludo.
 

1/43rally

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#68
:babas::babas::babas:Si no lo veo no lo creo,eres 1artistaesdios,ademas todo tan detallado parece hasta "facil",algun dia igual me atrevo a hacerlo
 
CK-Modelcars
Arriba