• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de un barrizal.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Pues aléjalo un poco del camino o va a perecer. Además necesitas algo más gordo para tirar con el winch (debidamente protegido el tronco con una eslinga, que somos cuatreros, no leñadores) :mart:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Ahí va un pequeño avance en el diorama. Con cuerda de pita voy a hacer un poco de hierba....

Corto un trozo de cuerda la deslio y la pinto de verde...






Cuando a secado, la corto con una tijera he pedacitos muy pequeños....






Aquí está la hierba lista para pegar....








Extiendo cola blanca con un pincel y voy espolvoreando la hierba...


Aquí se puede ver el pedazo que he hecho, la idea es ponerle más, desde

el montículo hacia la valla de espino, lo que es toda esa cuña.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Eso es muy complicado. Yo le habría echado orégano o perejil picado de los botes del supermercado. ¡Como Arguiñano! :rison:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Eso es muy complicado. Yo le habría echado orégano o perejil picado de los botes del supermercado. ¡Como Arguiñano! :rison:
Eso que dices es más rápido. Te hecho caso y he transplantado el árbol no vaya a ser que vengan los forestales y nos multen por pisarlo con el Land Rover.


Geniales esos detalles, sobre todo lo de la valla y las plantas de pincel.

:plas:

Muchas gracias Lemonbcn.



Ya he sembrado más cesped, no se ha quedado un tono uniforme del verde.









Han pasado unos crios y se han dedicado a tirar piedras a la charca.:maruja:













Y este es el aspecto que tiene ahora, aún le tengo que añadir más cosa, como vegetación, o yo que sé...


 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Muy bueno, y que finura de detalle, me gusta un monton....:plas:

Felicidades:ok:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Que pasada!! Que autentico te esta quedando y encima todo artesanal. Que guapo te tiene que quedar el Land Rover ahi!!
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
BRAVO!!!!!!!!! MAS REALISMO IMPOSIBLE!!!!!! QUE BIEN TE LOS HAS CURRADO PAPITE!!!!!!! QUE DETALLES MÁS PERFECTOS!!!!!! QUE INGENIOSO AL REALIZARLO!!!!!!! PAPITE QUIERO UN DIORAMA TUYO!!!!!!:risotas:, Enhorabuena papite por esa preciosidad de Diorama, tu Magnifico Land Rover va estar en su salsa :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, Saludos papaite:ok:.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Estupendo, sobre todo las ideas para solucionar los detalles del paisaje.
Pues yo nose si le pondria mas cosas. Asi ya ya esta genial!!! :babas:
Muy bueno, y que finura de detalle, me gusta un monton....:plas:

Felicidades:ok:
Que pasada!! Que autentico te esta quedando y encima todo artesanal. Que guapo te tiene que quedar el Land Rover ahi!!
Saludos.
BRAVO!!!!!!!!! MAS REALISMO IMPOSIBLE!!!!!! QUE BIEN TE LOS HAS CURRADO PAPITE!!!!!!! QUE DETALLES MÁS PERFECTOS!!!!!! QUE INGENIOSO AL REALIZARLO!!!!!!! PAPITE QUIERO UN DIORAMA TUYO!!!!!!:risotas:, Enhorabuena papite por esa preciosidad de Diorama, tu Magnifico Land Rover va estar en su salsa :plas::plas::plas::plas::plas:, Saludos papaite:ok:.

Gracias a todos compañeros :ok: :ok:.

Al diorama le falta muy poco, le voy a hacer caso a Low, poco que añadir más, alguna hierba, alguna piedra y alguna hoja por el suelo.

Y como dice Suki, el Land Rover va a estar en su salsa, como un marrano metido en un charco, nunca mejor dicho. Que por cierto lo tengo casi listo, después de tener un grave accidente con él. Paragolpes, vaca, espejos, ballestas, ruedas ( alguna no gira, la he tenido que dejar fija), todo eso y más fue a parar a tomar por.... Tuve que quitar el techo para volver a pegar los cristales, que salvo el de delante, van pegados por dentro. Luego al volver a pegar el techo no me encajaba bien, echale masiila para disimular... en fin un desastre. Por lo visto el pobre se asustó de toda el barro que le estaba poniendo por encima y prefirió suicidarse contra el suelo, con lo fácil que es cortarse las venas. Pero no pasa nada porque está otra vez todo arregladito.

Un saludo para todos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Te está quedando precioso! :babas::babas:

Me uno a la moción de no recargarlo demasiado para que quede más natural.

Por cierto ¿que Land Rover es el afortunado para hundirse en el barrizal?

Sigue así, te esta quedando de maravilla.

Un saludo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Si señor,ahi es donde tienen que esta un LR.
Una lastima mancharlo,pero es lo suyo.
Un saludo.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Te está quedando precioso! :babas::babas:

Me uno a la moción de no recargarlo demasiado para que quede más natural.

Por cierto ¿que Land Rover es el afortunado para hundirse en el barrizal?

Sigue así, te esta quedando de maravilla.

Un saludo.

Gracias Pirri. El LR que va en los surcos es un 109 " LWB, vamos como este....





Si señor,ahi es donde tienen que esta un LR.
Una lastima mancharlo,pero es lo suyo.
Un saludo.
Gracias Padre, si que es una lástima, pero es lo que toca.

Oxida el alambre de espino,dara mas miedo.
He estado en ello, ya le he metido alguna pincelada.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Lo doy por terminado el diorama, no quiero cargarlo más, le he añadido alguna planta, hojas por el suelo y poco más.








































 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
El Lancia de la foto no es el inquilino para el diorama, le faltaria una buena capa de barro. Pero para que veais el efecto que hace un vehículo en él.
El Land Rover está impaciente por ocupar su lugar.


























Espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba