• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de un barrizal.

 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#43
Increible. Ya te lo dije. Lo has dejado perfecto!!! No le sobra ni un detalle, ni le falta jejeje. Lo que mas me gusta, el realismo que tiene ese charquito con el tronco y las piedras.

Tengo ganas de ver ese Land Rover ensuciado. Tiene que quedar de vicio!!!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Si ya queda bonito con el Lancia....con el LR tiene que ser impresionante.

Un saludo.
que buebnas pintas tiene. Un marco ideal para mostrar tus novedades.
Increible. Ya te lo dije. Lo has dejado perfecto!!! No le sobra ni un detalle, ni le falta jejeje. Lo que mas me gusta, el realismo que tiene ese charquito con el tronco y las piedras.

Tengo ganas de ver ese Land Rover ensuciado. Tiene que quedar de vicio!!!
:babas::babas::babas::babas::babas: :babas::babas::babas::babas::babas: Perdona que no escriba, pero tengo el teclado lleno de babas, jeje.

Gracias a todos. Low tenias razón, no es necesario cargarlo tanto.

Pongo una foto del Land Rover en el barrizal, las proximas las pondré en

minibricomania, en mis ñapas.




Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
muy bueno tio ........la cosa va a estar muy reñida .....felicidades por tu creacion
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#50
Los que sacáis los coches y los dioramas para hacerles fotos al aire libre, me gustaría ver fotos de vosotros sacando esas fotos :D, tiene que ser un espectáculo !!!

Pero suele merecer la pena, os quedan fotos muy interesantes, como estas últimas del LR en el barrizal.

Saludos
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Los que sacáis los coches y los dioramas para hacerles fotos al aire libre, me gustaría ver fotos de vosotros sacando esas fotos :D, tiene que ser un espectáculo !!!

Pero suele merecer la pena, os quedan fotos muy interesantes, como estas últimas del LR en el barrizal.

Saludos

Ya te digo javier, algunas de las fotos están tomadas enfrente del cementerio, que esta en pleno campo con muchos pinos delante, tu imaginate a un tio con un cochecito encima del techo de su coche, haciendole fotitos y a 10 metros la carretera y los coches venga a pasar. Se preguntarán: que hará el tontico ese :rison: y delante del cementerio :npi:.

Gracias Javier, un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Menudo nivel.... creo que es de lo mejorcito que he visto por este foro, y mira que hay gente que es manitas...

te ha quedado perfecto el barro del LR, y el diorama tambien esta a la altura, buen trabajo...



Pero esta foto, entre otras, parece REAL !! :ok:
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Precioso el reportaje :plas: :plas: :plas:
Contra mas veo ese Land Rover mas me gusta, que bien quedan el diorama y el cacharro posando en el exterior :ok:

Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Al final tendre que sacar a pasear mis trastos.
Gana mucho el diorama,parece que estes al ado del trasto.
A,al fin vi un L.R.de ese color.
saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Por que conocemos tu buen hacer si no esa foto al hilo de tracción total y barro hasta las rodillas diciendo que tu lo conduces y cuela, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, Saludos papite :ok:.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Joer, macizo, todos y cada uno de los detalles sobérvios, desde el propio barro al alambre de espino, pasando por el "rebozado" del Land Rover, y además el modelo acompaña, que guapo es. En las fotos de campo casi se lo traga uno. Enhorabuena, excelente trabajo.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba