• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2024

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Y aquí mi foto para este mes, le llamaremos "8 latas", es evidente, perdonad por el chiste pero el frontal del 4 latas 1/18 + otras 4 latas del 1/43 = 8 latas:rison:, aunque el capot del 1/18 no de ni para media lata:npi:, disculpar pero no doy para más:maruja:

DSCN9886r.jpg
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Buenos días a todos!!
Después de medio año... o un poco más, de inactividad en el concurso, vuelvo por aquí para empezar el año con la idea de sacar un poco de tiempo para concursar... He estado liado con cambiar de domicilio, ciudad y provincia... y ahora que ya estoy ubicado creo poder participar otra vez en condiciones y sin tener que buscar fotos recicladas para participar...

La foto de este mes a surgido de la foto que ha puesto @focusxr como ejemplo... los faros del Skyline siempre me han recordado las del Seat 1500... aunque un poco más agresivas y musculadas... En este caso el modelo es el Nissan Skyline 2000 Gt-r de 1971 de la casa Kyosho a escala 1/18. Un modelo que me encanta y que no me canso de admirar.

1706085744765.png

Espero que os guste!!

Un saludo y suerte!!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#27
Bueno, pues yo también me he propuesto participar este año, a ver si puedo hacerlo todos los meses.
Después de tanto tiempo sin participar, creo que tengo la neurona un poco adormecida y tampoco tengo mucho tiempo para estimularla, así que un poco improvisando ha salido esto. "Detalles con lupa"
Nada mejor para apreciar bien los detalles de nuestras miniaturas que una buena lupa. ¿Cuántas veces la habremos usado, no?

_DSC0100b.jpg

Suerte a todos!
 
Última edición:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#28
Ya os he comentado que tengo la neurona medio frita. También tenía una foto-denuncia preparada, con todo detalle, pero al final ganó la más neutra. Esta está hecha con la lupa de brazo que tengo para trabajos de modelismo más delicado. Os la comparto por si alguien se siente identificado.

_DSC0102b.jpg

A mi, a lo largo del coleccionable "Camiones y Autobuses Españoles" me ha pasado demasiadas veces. Afortunadamente el servicio de Atención al Cliente de la editorial ha estado a la altura siempre y me ha reenviado de manera muy rápida una nueva miniatura de restitución de todas las que han presentado algún tipo de desperfecto.
Seguimos!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#29
¡Qué animado está el concurso este mes! Me alegro mucho.
"Cinquillo"
Captura de pantalla 2024-01-25 111633.png
Mi detalle es este, un ángulo de mi R5 a 1:43 que me ha fascinado desde que me lo compré: el bloque de luces de matrícula y marcha atrás, el faro trasero y la chapita donde se lee el modelo del coche. Lo cierto es que, tan de cerca, la pintura metalizada del coche se ve demasiado granulada, y se desmerece un poco, pero es una miniatura excelente, estoy muy contento con ella.
¡Saludos!
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Este año el concurso está cogiendo velocidad a escala!!

Por cierto, RECORDAR que se debe poner un título a la foto para identificarla y que nos hagamos una idea de cuál es el objetivo que queréis mostrar en ella.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
En cuanto a detalle, esta foto me parecía más correcta, pero como no sabía si la tendría a tiempo, puse la del Bugatti para poder colgar una. El título : Si tienes lo que hay que tener, pisa a fondo.
fhrc16 - còpia.JPG
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
@Ebro , si hubiese 15 (contigo 16, pero a tí no te votas) darías 15 a la que más te gusta y vas bajando. Pero tienes que votar a todos tus "contrincantes".
En este caso como tienes que votar a 10, pues justo 10 al que más.....
 
CK-Modelcars
Arriba