• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2024

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#46
¡Gracias al compañero @JC_Kas que me ha recordado que yo no había votado! Como decís , es verdaderamente difícil elegir este mes. Mucho mucho nivel.
Espero que perdonéis mis doce horas y media de retraso; pero si consideráis mis votos inválidos lo entiendo perfectamente.

seatpc: 5
pegaso6038: 8
oplaca: 1
JC_Kas: 7
zanini: 10
Ebro: 2
Berit78: 9
trastimo: 6

joanpere: 4
focusxr: 3

¡Saludos!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Me sumo a @Bus a Encinas, como os he comentado tengo un problema personal que me está ocupando pero no debe servir como escusa, igualmente si consideráis que estoy fuera de plazo pues se aplican las reglas del juego, sin problema.
También agradezco a @JC_Kas su implicación en el concurso, es el búho del grupo, está atento a todos los movimientos :D

Ahí está mi votación :
@seatpc: 8
@pegaso6038: 6
@oplaca: 2
@JC_Kas: 5
@zanini: xxx
@Ebro: 4
@Berit78: 3
@trastimo: 10
@Bus a Encinas: 1
@joanpere: 7
@focusxr: 9

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#49
lo siento compañeros no he podido votar, al final entre el trabajo, la bebé y otros asuntos no he podido entrar al foro lo que me hubiese gustado y mirar al detalle vuestras fotos. al próximo que participe intentaré sacra más tiempo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#50
Que decidian @focusxr y los administradores, pero ya que es el primer concurso del año y se han hecho algunas otras excepciones, para no empezar el concurso con una reducción del 50% en su puntuación, creo que estaría bien permitirle a @oplaca que pudiera emitir sus votos aunque sea fuera de plazo y así no penalizarle de inicio.
¿Qué os parece?
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#53
@seatpc:7
@pegaso6038:8
@oplaca:3
@JC_Kas:6
@zanini:5
@Ebro:2
@Berit78:4
@trastimo:11
@Bus a Encinas:9
@joanpere:
@focusxr: 10
Siento llegar tarde, pero ando muy liado.
@joanpere, hay un error en tu votación porque la puntuación máxima este mes debe ser 10 y a mí me has puesto un 11. No sé si me querías dar la máxima puntuación o la mínima y se te ha duplicado el 1.
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Yo creo que como no se ha hecho el recuento, puede votar sin penalización, tampoco se trata de un concurso en que nos juguemos un gran premio, creo que es un aliciente positivo a nuestra afición como para ponerle negativos, pero evidentemente @focusxr como organizador del concurso tiene la palabra final.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
A mi también me parece bien que tengamos flexibilidad, siempre que nadie lo tome como hábito repetitivo, cosa que hasta el día de hoy no ha sido el caso. Además somos mayorcitos y serios y aquí venimos para pasarlo bien con nuestro hobby, no para ganar el Pulitzer de fotografía.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#59
Buenos días, emito mis votos ahora que tengo unos minutos, si los administradores consideran que están fuera de plazo lo entenderé, pero así damos por cerrado el hilo y se nombra un ganador

@seatpc:6
@pegaso6038:8
@oplaca:0
@JC_Kas:5
@zanini:4
@Ebro:1
@Berit78:3
@trastimo:10
@Bus a Encinas:7
@joanpere:2
@focusxr: 9
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
CK-Modelcars
Arriba