• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso ''adivinalo'' de urbanraids

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Urbanraids, felicidades por tan generosa iniciativa, si señor:plas::plas::plas::plas::plas:

Por otro lado, como no me parece bien aprovecharme del saber de otra persona, pero quiero participar/apoyar este concurso, diré el modelo que primero se me ha venido a la cabeza al ver la foto:

Toyota Corolla del 1999 :risotas: ¡Es cierto eh! :risotas:

Un saludo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
no te pongas asi,porque no es para tanto,ademas fui yo que se lo pedi,esto pasa por no leer los enunciados,si hubiese sido la foto del coche o no no viene a lugar ponerla aqui,y a mi me corria prisa para no dar pistas a los demas,lo siento si te has sentido perjudicado,pero aqui @f_speed no tiene la culpa,si acaso la culpa fue mia por pedirselo,repito lo siento si te has sentido mal.
Mis disculpas, solo pretendí "tirar de la lona", en este caso "destachar" lo que consideré acierto de lanciadelta, y presentar el modelo.
Repito, lo siento.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
no me tienes que pedir disculpas no pasa nada,si quieres poner tu respuesta ponla,que no pasa nada solo era la foto por la circustancia dicha antes,participa hombre :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
El modelo era un BENTLEY CONTINENTAL GT DEL 2013




Aqui los ganadores,que tendran esta segunda ronda,hasta que quede solo uno,solo teneis hasta el jueves,a ver si vamos terminando pronto :risotas: esta vez solo teneis que decir marca y modelo,y los participantes que pasan son:
[MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] [MENTION=8697]Alber43[/MENTION] [MENTION=6453]kinnos[/MENTION] [MENTION=6843]aapopa1[/MENTION] [MENTION=9366]Alfa33[/MENTION]

He echo un poco la vista gorda,porque de algun modo todos estos han dicho que era,a partir de aahora sere mas estricto.

esta semana teneis que adivinar este:



suerte a todos :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Lo tengo!
Pensaba que era un Seat Cordoba de Herpa , pero viendo el retrovisor y el intermiente es un....
Renault Clio Willians, y diria que un Norev a 1:18, no??
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
uy acabo de ver, que se me ha adelantado kinnos jeje
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
bueno visto lo visto esate era el modelo:

Renault clio williams


los acertantes son: [MENTION=6535]f_speed[/MENTION] [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] y [MENTION=6453]kinnos[/MENTION]

mañana pongo la proxima ronda tendreis hasta el lunes,para poner vuestra respuesta :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba