• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso ''adivinalo'' de urbanraids

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Bueno aqui pongo la proxima ronda:

teneis hasta el lunes por la noche.
[MENTION=6535]f_speed[/MENTION] [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] [MENTION=6453]kinnos[/MENTION]

ya sabeis marca y modelo entero.




 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Es un golf caja mk2 eso seguro, pero de hay a decir si es rally, 16v o g60 o cl es complicado.... puede ser el g60 de norev a 1:18 ?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
no se que ha pasado con la foto yo no la puse asi.:npi: [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] el concurso trata de eso de adivinarlo,no del que mas sepa,porque asi sale con ventaja,como quieras :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
da igual [MENTION=6453]kinnos[/MENTION] como ya la habeis visto los 3 ya la dejo asi,me da que se va a quedar asi,y no hare mas rondas,ahora si [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] pone respuesta,habra otra si no,no :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
:yuju::yuju::yuju:La verdad es que cuando pusiste el primer modelo no tenia ninguna esperanza,pues estaba totalmente perdido,con los otros me fue mas fácil,pero aun así me pareció muy buena inciativa.
Muchas gracias :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
para todo el mundo en breve volvere ha hacer algo ,no sera este tipo de ocncurso pero espero que os guste.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#60
Que buena iniciativa compi.

Me ha parecido espectacular tu idea.
Enhorabuena a Kinnos por haber ganado.

Me gustan éste tipo de concursos aunque no haya nada en juego, yo creo que se podría hacer algo, así como un concurso de fotos, que os parecería?

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba