• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso ''adivinalo'' de urbanraids

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas a todos,aqui dejo un concurso abierto por mi,para que participe todo el que quiera,las bases son simples,pongo una foto de un vehiculo,algo tapadillo,y teneis que dejar aqui escrito,marca,modelo y año,teneis plazo hasta el domingo dia 24 de febrero,si solo hay un acertante se llevara una miniatura,totalmente gratis proporcionada por mi,si hay mas acertantes,se ira reduciendo la lista cada semana hasta que solo quede uno.Solo se puede poner una unica respuesta por usuario,si esta regla no se cumple,quedara automaticamente eliminado del concurso.si me he dejado algo mas ponerlo he intentare contestar.

Los que hayan fallado,no podran volver a concursar porque si no no terminariamos nunca
:risotas:

PREMIO:

1 ford thunderbird de 1956 de la casa motormax en escala 1/43




El modelo en cuestion que teneis que adivinar,es este,recordad,marca,modelo,y año fabricacion:





Mucha suerte a todos :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues yo no tengo ni idea, pero me gustaría felicitarte por tu generosidad, tu inventiva, y tus ganas de animar el cotarro con ideas tan positivas como esta.

Ole tú, ole tú!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo tambíen creo que es el Bentley que comenta [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION], tienes que ponerlo más dificil, y por cierto, muy buena iniciativa!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
gracias por la acogida del concurso,mas dificil creo que no valia la pena,yo no dire si es o no es,comento que se tiene que poner todo el modelo no vale decir opino igual que aquel o yo creo que es este ,repito se tiene que poner el modelo entero,y explico que es un juego que si puede ser me interesa que se termine el dia 24 sino ya lo he dicho se haran eliminatorias.
@lanciadelta no entiendo eso de que cedes la miniatura,para la proxima foto,si hay mas acertantes habras mas pero si no,no habra mas.con esto no digo que hayas acertado o no :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me parece muy buena idea [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], una inciativa que hace más grande al foro y personalmente a tí, esto en cuanto a la parte positiva.
Pero como todo en la vida, tambien hay una parte negativa y esta no es para tí compañero Urbanraids, y sé positivamente que lo que voy a decir puede levantar polemica (en la cual no voy a entrar despues) y puede levantar ampollas, 9 usuarios han entrado en este hilo y solo ha habido 4 usuarios con respuesta, creo que ademas ya había tenido 25 visitas y solo 4 respuestas, esto me parece triste.
Cierto que cada uno es libre de opinar o no hacerlo, pero creo que todo esfuerzo merece su recompensa, y en nuestro foro la mejor recompensa que podemos tener es un comentario, bueno o malo da igual, esto hará que todos nos sintamos mas motivados y que podamos construir un foro en consonancia con nuestras necesidades y gustos.
Espero no haber ofendido a nadie, si ha sido así pido perdón de antemano.

:plas::plas::plas:Urbanraids, me encanta.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
alber lo siento,tienes que decir marca,modelo y año fabricacion completo y no decir yo creo.....

ejemplo:

volkswagen golf gti mk1 1982 (como ejemplo)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
danco gracias por tu aportacion,no pasa nada,cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo por ejemplo si no es mi tematica o no me gusta,pero es un concurso y encima es gratis si gano,cojonudo si no me lo quedo lo vendo o lo regalo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Lo acabo de ver y ya se la respuesta, el fabricante es_:Pablo y el modelo: Picasso Juá, Juá y Juá

:al: ¡Qué grande eres urban! La iniciativa me parece de aplauso contínuo, yo soy tan malo que, realmente, no se el modelo, hasta me pareció un Toyota C Sainz:rison:

Por primera vez opinaré sobre los "otros", no los de la peli, los que han pasado de puntillas por el hilo, aunque no sepas la respuesta, aunque no te interese one pimiento, aunque te parezca una cosa sin importancia. ¡¡¡ OPINAAAA!!! participa, anima, valora como se merece una iniciativa desinteresada en bien del Foro y de TODOS los que lo formamos. Esta p... DESIDIA endémica, atávica se refleja en todas nuestras acciones e inacciones...y creo que los resultados nos deberían hacer reflexionar.

Urban...esdiosesdiosesdios
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
di la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al menos pa participarrrrrrrrrrrrr :risotas: gracias de verdad,no pasa nada es que tengo un monton y no vendo ninguno haber si regalando uno ,se pasa de boca en boca y vean que es un buen modelo :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Buena iniciativa.
No sabia de que modelo se trataba,pues no estoy muy puesto en estos modelos,pero ya que lo ha puesto Angel
2013 Bentley Continental GT Speed AZUL :rison:

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Enhorabuena por esta iniciativa urbanraids:ok:, yo creo que es todo un Seat 131 E de 1975:eek:.

Saludos:ok:.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
:plas: Bravo por esta iniciativa de [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] !!!

Acabo de ver el hilo y no tenía ni idea de cuál era el coche. Ahora, viendo la respuesta de [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] sí parece ser ése.
Pero prefiero no participar, ya que sin su comentario no lo hubiese adivinado (si es que es ése, que lo mismo no...)

Muchas gracias por tu propuesta y un saludo a todos :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
es que no se trata de el primero,se trata de que quede uno solo al final y ya he dicho que se iran eliminando hasta que quede uno,si esta la adivina pero la siguiento no en la siguiente queda eliminado.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], he editado el mensaje de [MENTION=6843]aapopa1[/MENTION] para ocultar la foto, quien quiera verla, tiene que hacer un clic, era esto lo que querías, me imagino.....

Hay que ser moderador o admin para poder editar un mensaje de otra persona!

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba