• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Por cierto,no recuerdo si fue con AS o el MARCA,hace 4 o 5 años,hubo una pequeña coleccion de camionetas tambien a 1/64,fueron unas 10,pero no recuerdo el precio,por algun cajon estaran durmiendo el sueño de los justos
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

He realizado un recuento rapido de los coches que he comprado a los chinos y librerias y he comprado unos 60 modelos diferentes mas o menos,entre 2 y 3 euros de las colecciones de, le mans,furgonetas,rally y car colleccion,yo creo que el 90% son sobrante de altaya y delprado,en la libreria donde los he comprado sacaban los coches de cajas precintadas de altaya y venian algunos fasciculos dentro de las cajas,las furgonetas los chinos las vendian con su fasciculo y los car coleccion pone delprado en el carton que va debajo de la peana.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Entonces pido perdon por mi equivocacion,al creer que eran remesas copiadas...Perdon pues.

Un saludo
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#84
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo por lo que he visto creo que son sobrantes de las editoriales pero quien sabe.Lo mismo tienes tu razon Conry43 y son copias.Preguntando a los chinos y librerias me dicen los dos que van a traer nuevos modelos.Me da la impresion que algunos modelos en aparecer por estas tiendas van a ser de dream cars pero es solo una impresion.
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#85
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo tambien creo que va a ser la de Dream cars la proxima en aparecer por los chinos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Lo que sea pero que traigan algo ya, que estoy con el monooooo....,ajajaja


Un saludo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues estaría genial tener la colección Dream Cars, porque hay algunos modelos que me encantaría tener como el BMW 645i COUPE, RS6, alfa GT...

Una pregunta, esta colección no ha tenido mucho éxito no? Es que apenas he leido nada por el foro, o posiblemente ya finalizó.

Por cierto ayer estuvimos dando una vuelta y entré a 3/4 chinos de mi pueblo, y daban pena los modelo 1/43 que hay, unos "tipo" cararama pero se llaman "FANTASTIKO" y eran unos moldes malísimos, se suponía que eran X5 y clase C, pero estaban tan mal hechos, sobrelian las ruedas tipo Big-Food, las puertas desencajadas, mal pintados...

Salu2!!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

yo tambien me estoy empezando a msquear estos chinos no reponen al de mi barrio que tengo confianza con el me dice que en el almacen na de na y asta el esta sorprendido por que yo le dejo una pasta y no vende tien la zona de los coches desierta y el lunes me acerque a otros 2 chino y lo mismo desierto solo de la coleccion de del prado ...........me huele mal
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

si a todos nos gustan los cholletes, de a 2 o 3 € el cochecito,cuando veo uno que megusta y no lo tengo tambien lo compro,pero sigo pensando que esto no es bueno para el coleccionismo,sean originales o copias,los coches de del prado,creo que la mayoria de los moldes son de UH y sigo sin entender esta forma de tirar el mercado,para mi estirar piedras a tu tejado,respeccto alas editoriales peor aun pues la gente aprendera el truco y si alos dos años salen lñas colecciones tiradas de precio,nadie las comprara y si nadie las compra pues se acabaron las colecciones,o no?.Y respecto nosotros los coleccionistas ya di mi opinion el otro dia son colecciones devaludas por la que tu pagaste 10 y ahora solamente vale 1 y gracias,tampoco soy partidario de las piezas tan escasas como modeltrans que casi nadie normal nos podemos permitir, pero creo que esto sinos gustan las colecciones no es nada bueno,enfin espero no haberos aburrido con mi tubo,por cierto de momento ninguna de las colecciones que he hecho no estan en los todo a cien esperemos que asi sigan,gracias y un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hombre hayga,yo si no es por los chinos,los coches de la coleccion renault no los cato,y no por que este devaluada,que lo esta,es que en españa esta coleccion no ha visto la luz...,que sea a bajo costo pues si,pero creo que a los coleccionistas puros y duros (lo digo con cariño),esto no les afecta para nada...,en cambio para los que tenemos pocos recursos nos acerca un pelin mas a tener miniaturas a un muy bajo precio...

Un saludo
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Veras Corny,yo tampoco colecciono como inversion y cua do puedo me doy tambien una vuelta por los chinos hoy mismo he comprado tres coches que no tenia de, del prado el Toyota y dos Jaguar.A los que no hicimos esta coleccion hemos salido ganando pues hemos conseguido coches que nos gusta a un 1/3 de su precio,sola mente pienso lo espuesto un poco mas atras,que no somos tampoco bobos y terminaremos comprando las colecciones en los chinos en vez del quiosco.Un dia de estos quiero darme una vuelta por Fuenlabrada donde estan los almacenes de los chinos,ya os contare lo que vea por alli,un saludo Corny y que tengas suerte en tus correrias en busca de cholletes.Agur
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#92
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo hace dos o tres semanas no veo novedades en los chinos.Hoy he comprado dos que no tenia, el shelby-toyota 2000 gt y un focus del rally de Mexico de D.solá - X.Amigo y estos me los he comprado porque costaban 2.50 igual que los le mans,etc si llegan a costar 10 euros no los compro porque al igual que dice Conry43 los que tenemos pocos recursos podemos ampliar un poco mas nuestra coleccion.Yo creo que para que no se devaluaran las colecciones deberian sacar las que demandamos aqui. Yo no veo a 2 euros las colecciones de NQC,seat 600,carlos sainz,etc,es una opinion que no se si estare en lo cierto o no.Saludos
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues eso que se pongan las pilas las editoriales
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No creo que todo tenga que ser a 2 euros,por ejemplo en las tiendas poly se han vendido los 600 de la coleccion salvat a 8 euros dignamente y yo los he comprado,no sera que las editoriales deberian abrir el canal de las tiendas de juguetes y las especializadas para liquidar los stocks antes de malvenderlos?,aunque vaya en mi contra,yo creo que encontrar entregas de colecciones en una tienda especializada seria la salida mas digna y la oportunidad para todos de rescatar numeros atrasados de todas las colecciones,vamos un journaux en cada esquina...

Las ultimas palabras son un sueño en voz alta...

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#95
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Conry43 escribió:
No creo que todo tenga que ser a 2 euros,por ejemplo en las tiendas poly se han vendido los 600 de la coleccion salvat a 8 euros dignamente y yo los he comprado...
Conry, mira hacia el final de la página 4 de este hilo y verás como este tema es "la pescadilla que se muerde la cola".

Y siguiendo con los dichos populares... "Pan para hoy, hambre para mañana".

SALUDOS
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#96
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo sigo sin encontrar nada nuevo, y de furgonetas de antaño, ni rastro! alguien me pillaria alguna por ahi!!!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Leido javier,gracias...a lo mejor no he expresado bien,pero es curioso que estos canales de venta no se utilicen tanto como los quioscos,para dar una segunda salida post quiosco...pero bueno como dices tu quien sepa algo ,con informacion contrastada que nos aporte luz en el tema...

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Vamos a ver hay algo de novedades.........hoy he estado de caceria asi llamo yo mis andanzas por las calles de una zona de madrid mirando y requetemirando bazares y he ido a unos de confianza que nunca falla pero llevan ya como 1 mes que na de na y le preguntado a la chica des estabecimiento que ya me conoce por pesado jejejje y me ha dicho que las naves donde hay coches estan las cajas pero si el precinto de salida a venta a falta de comprobacion de la POLICIA y me he quedado un poco estupecfacto y me a contado que por lo visto las revisan todas por no tener un control no le ponen la etiqueta algo raro debe de aver cuando no les llegan a los comercios es lo que os puedo contar .........u saludo a todos
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#99
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues a mi me ha dicho uno de confianza ¡Dos o tres semanas! traicionando su famosa frase de ¡la semana que viene! ¡¡¡¡¡que mal royo!!!!! estoy perdiendo el instinto cazador cada vez que entro en un chino nuevo....

En cuanto vea algo nuevo raudo y veloz a informaros a todos
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Para los de Alicante, ayer localice en FNAC boulevard, una tiendecita que traen libros, dvd, cd, etc... en plan barato (supongo descatalogaciones), varias fuegonetas y un cooper verde Delprado todos a 3,95 (1500 OSSA, alguna sava, DKW, un morris y alguna mas) y en cantidad.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba