• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

copitaturbo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#41
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

buenas, me podrias decir cuales tienen o donde esta, muchas gracias
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#42
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

en calle la Victoria había:

Jaguar E type verde
Porsche 911 cabrio rojo 1993
Porsche 930 turbo amarillo
Lambo Diablo
Lambo Miura
mg mgb cabrio
honda nsx amarillo

Un saludo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues yo sigo sin ver coches de colecciones en los chinos...ayer estuvimos de compras por el centro de barna, y entré a varios bazares, y "na de na" esto es un calvarioooo... :babas: :boxeo:

Salu2!!
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#45
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Eso es bien cierto, en los bazares chinos -por la zona de Barcelona capital y alrededores- las existencias están agotadas desde hace meses. Llevo desde octubre entrando en todos los bazares que se ponen a tiro y lo que hay son algunos polis de Cararama, la serie de 1/78 y poco más. De los coleccionables en quioscos aún no he visto ni la furgoneta "San Miguel"...

... ¿no será que los que venden por e-bay se lo han agenciado ya todo?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Por zaragoza actualmente hay sequia total,a lo tonto a lo tonto que se vende todo...

Por ahora no hay nada de nada, o poco y roto...

Un saludo

P.D.sera que nos invadiran con otra
nueva coleccion altayera?.....
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#47
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues no en Málaga no a ver si tengo tiempo de pasar `por el de Fuengirola.....

copitaturbo escribió:
gracias malaga43 no tenian de rally collection¿?
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

aqui en madrid en los todo a cien visitados poco o nada solo algunos de del prado y lemans contados con los dedos de una mano sequia total por lo menos en los que yo e visitado que son muchos ..........me parece raro
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#49
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola,soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo bastante tiempo,conocí a Javisonido en el mercadillo de Puerta de Toledo y me animó a darle a la tecla.Cambiando de tema en la calle luchana nº6 en Madrid hay una libreria que siempre suelen tener coches ahora tienen bastantes de rally pero han tenido le mans y bomberos, cuestan 2 por 5 euros.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

de todas las maneras es raro que por lo menos o que yo visito que venden a cientos no tengan el dueño de un bazar de estos co el que tengo confianza me dice que no llega nada que no saben me ha emplazado la semana que viene para alomejor traer tambien me dijo que hace 2 meses mas omenos se quemaron varias naves donde se encontraban estos coches y mas articulos la verdad que se podia ver la columna de humo desde todo madrid pero bueno habra que esperar
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

gordillo escribió:
de todas las maneras es raro que por lo menos o que yo visito que venden a cientos no tengan el dueño de un bazar de estos co el que tengo confianza me dice que no llega nada que no saben me ha emplazado la semana que viene para alomejor traer tambien me dijo que hace 2 meses mas omenos se quemaron varias naves donde se encontraban estos coches y mas articulos la verdad que se podia ver la columna de humo desde todo madrid pero bueno habra que esperar
nuestros coches, quemados? :cry:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No me extrañaria nada que se hayan quemado por que no llegan a las tiendas y eso seria una explicacion,los del prado deben de ser innifugos por que se han salvado de la quema,estara detras de todo esto la mafia de altaya...,contra la mafia china?...desoladas estan las estanterias de los chinos con coches de plastico irreconocibles y desescalados (juguetes)...haber si llega algun barco con mercancia nueva,que esto esta sequisimo...

Un saludo

P.d. no os fieis de la palabra "La semana que viene",por que es una frase hecha que saben muy bien decir los chinos de los comercios...
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Se te pone un poco cara de gilipollas cuando ves estos stocks en las tiendas de los Chinos y tú habias comprado unos cuantos al otro precio.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues si se quemaron,lo celebro es una putada y una forma de devaluar las colecciones,que te hancostado un dinero y un par de años completarla,para luego encontarte los coches a 2 euros,si continuan con estos puterios nadie terminara por hacer colecciones esperaremos a la liquidacion en los chinos y todo areglao,
creo que para desacerse de los estok puede haber otros metodos,menos cuters que los todo acien
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Acabo de pillarme un Ford GT MK II negro con las bandas plateadas por 2 €. Me parece precioso, al menos para ese precio. Es de los racing cars de Del Prado
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No entiendo por que Altaya o Delprado regalan los coches a los chinos,podian ofertarlos a sus suscriptores a 2,3 o 4euros.seguro que ganaban mas dinero.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

hayga escribió:
Pues si se quemaron,lo celebro es una putada y una forma de devaluar las colecciones,que te hancostado un dinero y un par de años completarla,para luego encontarte los coches a 2 euros,si continuan con estos puterios nadie terminara por hacer colecciones esperaremos a la liquidacion en los chinos y todo areglao,
creo que para desacerse de los estok puede haber otros metodos,menos cuters que los todo acien

Los coches de rallys (supuestamente de altaya),son los mismos pero en la base se les ha eliminado la palabra altaya y solo pone 1/43,por lo que mas que un exceso de stock,es una hornada del fabricante chino que despues de hacerle el encargo a ixo,ha aprovechado los moldes y todo para hacer algunas copias mas...,y venderlas,justo lo mismo que pasa con las miles de copias de prendas,ropas deportivas,etc.
Las grandes marcas primero piden que se fabriquen en china delegando en otras empresas por que les sale por dos duros (si llega),y cuando se acaban los contratos o dejan de fabricar para la marca "tal",hacen las copias,que no es otra cosa que lo mismo con menor calidad la mayoria de veces...


Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#58
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Acotación:

Conry43 escribió:

Los coches de rallys (supuestamente de altaya),son los mismos pero en la base se les ha eliminado la palabra altaya y solo pone 1/43 ...


Creo que la mayoría de coches de Altaya no lleva la palabra "Altaya" en la base. Acabo de mirar algunos NQC-II y FdA, y no la llevan... y no son de bazar chino.

Como apunta hayga, puede haber finales "más dignos" para los restos de una colección. Por ejemplo, la colección de los 600 de SALVAT, cuyos restos han llegado a las tiendas de coleccionismo, que los venden por 7-9 euros; y no han llegado a los bazares.

Saludos
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Como apunta hayga, puede haber finales "más dignos" para los restos de una colección. Por ejemplo, la colección de los 600 de SALVAT, cuyos restos han llegado a las tiendas de coleccionismo, que los venden por 7-9 euros; y no han llegado a los bazares.
Si, cojonudo, en vez de comprarselo a un chino por 2 euros prefiero pagarle 9 a otro "más digno", a algun listo de una feria o a uno de una tienda.

Seamos serios. Un producto chino esta mejor vendido por los mismos que lo fabrican. :el risas:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#60
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Acotación:

Ignacio escribió:

Si, cojonudo, en vez de comprarselo a un chino por 2 euros prefiero pagarle 9 a otro "más digno", a algun listo de una feria o a uno de una tienda. Seamos serios. Un producto chino esta mejor vendido por los mismos que lo fabrican.


Seamos serios, pero de verdad. Prácticamente todas las miniaturas (bratas y caras) están fabricadas en China... y no se venden en los bazares.

No creo que sea un tema de "listos y tontos". Creo que todos hemos comprado algo en los bazares cuando hemos encontrado algo que nos interesa. A mí lo que de verdad me gustaría saber es cómo y de dónde llegan esos coleccionables a los bazares, y por qué unas colecciones llegan y otras no.

¿Tú sabes algo de eso?. Sería COJONUDO que pudieras aportar algo de información.

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba