• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Ahora estan apareciendo los Nissan Skylane de Calsonic. ¿Esto no salió en los quioscos hace poco?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Si asi es estan en los chinos,con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos del prado,los mismos de siempre e inagotables...

Un saludo
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola:

hoy he estado en Los Molinos (Madrid), y he descubierto un bazar bastante bien surtido de miniaturas. Se encuentra en la C/Real, casi enfrente del supermercado Híber.

Lo que tienen no es novedoso, pero está bien. Un montón de Rally Collection de Altaya (incluso algunos que no había visto antes y modelos de la ampliación de la colección), los modelos de siempre de la colección de El Prado (también tenían el Dodge Viper, que no lo había visto con anterioridad), Cararamas de policía y bomberos, además de alguno de calle y Nissan Calsonic de El Prado.
Todos a 2€.

Me ha sorprendido la cantidad que les quedaba, ahora que en muchos sitios no son fáciles de encontrar.

Lo malo es que sigo sin conseguir el 205 T16, ¿alguno lo habéis visto en los todo a cien?

Un saludo
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola catador,en este hilo puse hace unos dias que en la calle luchana tenian coches,el otro dia me pase y tenian muchos de rally y me dijeron que les quedaba 3 o 4 cajas lo que no se es si tendran el 205 yo le tengo y lo compre ahi hace tiempo.Saludos
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

juanjo escribió:
Hola catador,en este hilo puse hace unos dias que en la calle luchana tenian coches,el otro dia me pase y tenian muchos de rally y me dijeron que les quedaba 3 o 4 cajas lo que no se es si tendran el 205 yo le tengo y lo compre ahi hace tiempo.Saludos
Hola:

gracias, a ver si me puedo acercar a mirar.

Es que es curioso, porque es uno de los modelos que más me apetece, pero no lo he encontrado en ningún todo a cien, y llevo unos cuantos recorridos.

Un saludo
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

A Palma solo han llegado rally collection (no todos) y la coleccion delprado (no todos)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Esto me recuerda a una caza, en busca de "LA PIEZA" en mayúsculas. Yo por aquí me he recorrido bastantes bazares y no hay nada más que cararamas de policía y bomberos, de los feos.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Alguien sabe si en Pamplona ahi algo de esto?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Vistos en Salamanca enfrente de Vialia:

- Escarabajo blanco
- Aston martin Plateado
- Porsche 911 Rojo
- Porsche 911 decapotable negro
-Corvette amarillo
- Algunos de rallye creo

Todos a 2,5. No digo de que colecciones son por que no controlo.

Saludos
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Lo de siempre, en todos sitios igual, estamos demostrando que salvo honrrosas escepciones toda españa esta plagada de del-prados yo ya me he rendido, reconozco haber llegado tarde a las furgos de antaño.....
 

fast_kike

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

pues segun mi experiencia personal, os comento q por los madriles la tendencia es la siguiente: comenzaron con los de rally (practicamente agotados), ahora estan a saco con los del prado y ya he visto un par de furgos de antaño, esa va a ser la tendencia.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Se me olvidaba decir que aqui en salamanca en alguna libreria/jugueteria he visto tambien algun camion de bomberos de la coleccion de camiones de bomberos del mundo creo.

Saludos
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

A ver esos chinorris manchegos, que me llenen esas estanterias de furgos que a mi madre le hacen gracia jejeje y no conspira con mi novia contra ellas....por cierto, a mi punto de vista el ganador de todos es el mg metro, cuando ya se han acabado los de rally, el tio sigue ahi duro, duro
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

OS HAGO UNA PREGUNTA.....despues de mis andanzas por todos los bazares y os aseguro que me pateo un guevo y mis compañeros de curro se patean otros tantos para mi por que les mola el tema no creeis que altaya ya se habra dado cuenta de la cantidad de gente que se patea los chinos y ha cerado el grifo de suministrar a estos para sacar otra vez las colecciones es lo unico que se me ocurre
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No lo se pero si que es verdad que han desaparecido por completo...como dice Fronhike,si que el metro dura y dura,entre una pila de los del prado (descomunal por cierto)habia un metro esperando ser cazado...solo, mas solo que la una...

Hoy por hoy solo estan en TODOS los chinos los cuatro inagotables modelos del prado que aburren por la cantidad que hay...

Los cararamas de servicio ya estan extinguidos o vias de extinguirse desplazados por los caravana penosos...y los cararama de calle solo los encuentras ya en tiendas especializadas...

Un saludo
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Estoy como niño con zapatos nuevos. Acabo de pillar en una juguetería el SEAT 1430 de Serviá (Montecarlo'77) por 4'50 €. Creo que no es muy común y aunque es un pelín más caro que en los chinos merece la pena, tanto que mañana voy a ir a comprar otro para transformarlo en lo más parecido que pueda a un FU.
Además, ha caido tambien un Renault 8 Gordini.
Salud!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Sm mirafiori, es en una que es mitad libreria mitad jugueteria? que esta por la zona entre la calle zamora y el hospital santisima trinidad?

Ahi yo vi bastantes cosas de rallye, normales y camiones de bomberos.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

creo que voy a tirar la toalla en seguir buscando por las tiendas mas coches, mi ultima decepcion llego ayer fuy a uno que no me decepciona nunca y solo habia 3 de tally y una cantidad ingente de del prado pero ingente algo impresionante y solo 3 modelos repetidos se me callo todo encima.... creo que el chollo se ha acabado
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

¡¡¡¡No desfalllezcas, compañero gordillo!!!! Nuestras pauperrimas economias, no estan para los canales convencionales de compra, esto es cuestion de tiempo y de ayudarnos unos a otros. Yo hasta que no consiga las furgos de antaño,¡¡¡¡ NO PIENSO PARAR!!!! :manifa:
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Esta semana tampoco hay novedades,sigue reponiendo con los delprado de siempre y que no falte el MG (al final me lo voy a tener que comprar).
 
CK-Modelcars
Arriba