• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En Málaga también esta. Hace un rato sea venido para casa.
Es como la coleccion francesa, pero seguro que tendrá modelos ineditos adaptados al mercado español.
Precio de esta entrega, 6,99 .
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El número 2,es el Magirus Deutz Mercurio del cuerpo de bomberos de Madrid.
Regalo de suscriptores: Mercedes Mb 180 ambulancia 080, zodiac de asistencia marítima y avión anfibio Canadá ir en escala 1/144.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precios: 1ª entrega: 6.99€, 2ª entrega: 9.99€, 3ª entrega y siguientes (parece que hay 60 entregas): 19.99€
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Huele igual que la de buses: test total. Sin info en la web, sin anuncio en tv y distribución en algunas poblaciones solamente. Llamas a salvat y te dicen que es una colección, igual que me dijeron cuando los autobuses. La historia se repite. Nos ilusionaremos y luego en el tercer número cortarán, no habrá regalos para todos, etc
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Colección en Francia: Hachette
Test en España: Salvat

Más o menos, desde los 90 Salvat forma parte de Hachette, así que más o menos haceos una idea, desde luego yo quiero el comet por 7€ :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me cago en mis muelas, un día sin conectarme, y me encuentro con el Comet doble cabina de Bomberosloved:babas:, luego me daré una vuelta por el Kiosco a ver si veo algo...........que me da que no........:desp2:.

Saludos, y a disfrutarlo los que tengáis la suerte de pillarlo:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 2,es el Magirus Deutz Mercurio del cuerpo de bomberos de Madrid.
Regalo de suscriptores: Mercedes Mb 180 ambulancia 080, zodiac de asistencia marítima y avión anfibio Canadá ir en escala 1/144.
Casi la misma cosa que nosotros...



Los regalos de los autobuses y de los camiones articulados, tienen mejor pinta que esto. Estos no valen ni un duro.


Si encontráis un Pegaso que quiere venir a Francia, no hay problema....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo esta en Alicante?, ha salido en algún otro sitio mas?, si algún alma caritativa quiere y
me pilla uno se lo cambio por un Pegaso de bimbo de camiones articulados...
Por privado gracias!:''(
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Málaga también esta. Hace un rato sea venido para casa.
Es como la coleccion francesa, pero seguro que tendrá modelos ineditos adaptados al mercado español.
Precio de esta entrega, 6,99 .
Supongo q solo en Málaga capital, no? Estoy en el Morche y no me importaría dar un salto a Málaga y pillarlo... Es más fácil en kioskos del centro o en cualquier zona se puede encontrar?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Foto sacada de: www.camionesclasicos.com

Este de las fotos superiores, según dice el forero: Juan Gutiérrez, del foro de camionesclasicos, y al cual agradezco sus fotos e información, y que doy mi enhorabuena por tener esta preciosidad entre otras a 1/43, este Pegaso Comet Bomberos de Zaragoza, Referencia Nº 305 de Modeltrans, y que es muy parecido al del Test.



Foto sacada de: www.camionesclasicos.com

Y este es un 1/1 en el cual se pueden haber basado en hacer el de IXO, por las fotos que nos ha puesto el Compañero @El Castor, y al cual se las agradezco mucho:ok:, el tablero de mandos parece nuevo y corregido al del anterior Pegaso Comet de Altaya-IXO, aparte que la miniatura del Test no es 4x4 tal y como pone en el fascículo, según las fotos de El Castor, pero que aun así me sigue gustando igual:ok:.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Cádiz esta mañana, nada. Seguiré mirando.

Por cierto, los que tenéis el camión, ¿podéis poner las imágenes del cuadernillo de suscripción que suelen incluir?
Este es el folleto que iba dentro. La verdad que los regalos son algo cutres, se los podrían haber currado algo más...

En cuanto al fascículo no es que sean gran cosa pero los veo más trabajados que los de Altaya, hablando de temas de incendios y bomberos, además del propio modelo de camión. Otra cosa será los posibles fallos técnicos que tengan que al no ser experto en temas de incendios, pues puede que me los haya pasado por alto.

Y la miniatura la verdad es que es preciosa, gana más en directo que en fotos, con todos los detalles que tiene y a un precio de ganga. Ya veremos por cuanto los sacan en e-bay...

También he de decir que tengo el Magirus-Merkus que lo compré por e-bay por 12€ pero con los guardarruedas blancos y siendo el camión de Bomberos de Alemania, y también merece la pena tenerlo, mas aún si lo sacan con los bomberos de Madrid.

Ver el adjunto 4278
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo sigo en la busqueda, ahora estoy en otro pueblo asi que dare un paseo por los kioskos de aqui... He preguntado esta tarde en los dos que he visto abiertos y uno me ha dicho que se lo tienen que traer, o mañana o el lunes. Tambien me ha dicho que no es un test sino coleccion no se que hay de cierto en eso. Probare suerte mañana.
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¿Ha llegado este precioso Pegaso al territorio norteño de "Invernalia"? ¿Bilbao-Vitoria-Donostia-Pamplona-Logroño-Zaragoza-Santander-Burgos? :npi:

¿Como pudimos dejar que esta marca se la apropiaran los italianos? :maruja:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

En Valladolid repase ayer un monton de quioscos y no había nada, ni la conocian.

A esperar tocan.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba