• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el canal de YouTube de planeta deAgostini, ya se pueden los anuncios de las nuevas colecciones, pero no corráis a verlos..., no hay nada de lo nuestro.
(A dia de hoy 15/082015)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto tiene pinta de que en Septiembre no tendremos nada a la vista...., creo que tendremos que esperar a Enero..., (Eso me parece a mi).
En referencia a Planeta deAgostini, y la sorpresa la podría dar SALVAT, que habrá que ver si da el paso y saca la de autobuses..., RBA también podría sacar algo, pero tampoco sabemos nada...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo, tu seguro que sabes algo.
He decidido una cosa muy clara: el que pone pasta en el foro se lleva el gato al agua...

Es decir, tendrá un sitio preferente para la publicidad.

Solo sé que no sé nada, además que ni me interesa, ni me corroe la curiosidad, ni sé más que nadie...

Cuando llegue el día que esté en el quiosco lo sabré como vosotros.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Vamos a ver... Igual me voy a arrepentir, pero me da la impresión de que el tiempo de los coleccionables de quiosco está pasando...aquí. Una lástima, porque en otros países siguen funcionando bien, pero aquí posiblemente una editorial conocida haya saturado el mercado, en parte por el tamaño de la población diana, pero en parte también por los reiterados errores en colecciones, que no ayudaron a mantener una clientela estable. Las últimas colecciones de camiones (y la que revolotea por ahí de buses) tienen un problema, que es el tamaño de los modelos. Es difícil buscarle sitio a 100 modelos tan grandes... En cuanto a la alegación reiterada de que "no hay mercado para ese tipo de colección" que parece que alega siempre esa determinada editorial, me gustaría saber cuantos coleccionistas de abanicos fabricados en China hay en España, por poner un ejemplo...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y no solo abanicos, sino dedales y otras colecciones por el estilo. De todas formas hay mujeres que tienen una colección importante de zapatos y bolsos, supongo que la idea de la colección de los abanicos es que puedan tener dentro de cada bolso un abanico distinto, a juego con el mismo y que no necesiten cambiarlo de sitio cada vez que cambien de bolso :rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
con lo facil que es coger la colección Volvo y la Saab, mezclar los modelos de los 70/80 hacia delante y hacer una colección aquí... ¡¡¡con lo que nos van las suecas!!!

ajajjaja
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
con lo facil que es coger la colección Volvo y la Saab, mezclar los modelos de los 70/80 hacia delante y hacer una colección aquí... ¡¡¡con lo que nos van las suecas!!!

ajajjaja
Esta me parece una idea acertadisima,ya lo creo !
Y no solo esos, de las colecciones italianas y germanas tambien, que por aquí tambien han despertado pasiones las italianas y hemos enviado a muchos Pepes a trabajar a Alemania jajaja
 

jorge_pzg

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Alguien sabe algo ? Ya cada vez tengo menos esperanzas,pero ojalá salga un NQC de los 90 u otra d le mans.
Saludos!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si a alguien le van las guitarras, Salvat lanza una colección de miniaturas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da que este año en Septiembre..., toca modo ahorro, asi que a poner el objetivo en las miniaturas de tienda on line....:risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba