• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Dificil veo que haya alguna novedad este Septiembre. La gente no está precísamente para gastarse el dinero en colecciones de miniaturas que luego se pueden comprar en chinos muy por debajo de su precio original. Las últimas novedades que he visto en Francia( país pionero en estas cosas) son una colección de cazas a 1/72 y otra de vehículos militares de la II Guerra Mundial a 1/43, pero esta creo que es IXO-ATLAS y por suscripción.

La que podrían sacar es la de coches del Este a precios populares, pero para mí, que no va a caer la breva....:''(

Saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los precios populares.......visto lo que cuestan los Seat, de ahí no se van a bajar.
Y de sacar algo será una colección qeu guste al máximo posible de compradores.
Y si es Altaya, probablemente sea un refrito, salvo un par de moldes ineditos (como en la de SEAT) que espero sean los antes citados por mi. Eso si, el resto me la pela.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Frankenstein Collection

Así, si mezclan versiones... tienen excusas...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues como sea una colección MONOTEMÁTICA, me temo no va a tener éxito. Acordaros del 2CV.
La del ESTE ,estaría muuuuy bién.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede salir la de Ferrari de Salvat, que ya circuló un Test por Málaga. De Altaya no espero gran cosa, aunque espero equivocarme y que saquen una colección interesante, pero de coches de calle.

Saludos!
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Saldrá NQC años 90, reutilizando moldes de diversos modelos de las colecciones de rally y los de la colección seat de esa década (que deben ser alrededor de 10), más alguno que tengan de alguna colección monotemática de algún otro pais.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alatya en otros países tiene circulando la "colección Opel" y "coches del Este". No sé el grado de interés, personalmente me interesa más Opel pero solo algunos modelos, idem con los oches del este que salvo los que se vendieron en aquí, el resto......

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alatya en otros países tiene circulando la "colección Opel" y "coches del Este". No sé el grado de interés, personalmente me interesa más Opel pero solo algunos modelos, idem con los oches del este que salvo los que se vendieron en aquí, el resto......

Saludos
Yo entre esas dos prefiero la de coches del Este, ya que los modelos de la de Opel los estoy consiguiendo por internet.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues deberían indemnizarnos del desastre de la colección Seat, sacando la de Opel, que viendo los que han salido ya, está bastante bien y con bastantes clásicos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por pedir empezaria pidiendo que no fuera Monotematica y si aceptan sugerencias la de coches del Este, continuacion de la de policia o la de servicios. Pero ya veremos.-
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que no saldrá gran cosa dada la crisis que hay, que hay mucha gente apretándose el cinturón. Si la de camiones no ha ido bien de ventas es sin duda por el precio, que aunque está ajustado a la calidad de la colección, echa un poco para atrás pagar 40 euros al mes.
Por mi, vería bien la de servicios, la de este o la de policía II.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo quiero que saquen "Seat, desguaces La Torre" de venta en chinos y gasolineras a ser preferible a 3 euritos para poder hacer de las mías. (no importa si son enjendros como el Fura , el 124, el 1500, el FreeTrak "Picasso") aceptamos todo tipo de donantes.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podriamos hacer una porra y apostar que sacaran.....yo me decanto y creo que no voy mal encaminado por la de los camiones otra vez y numero 1 el cruzcampo o el mercedes del mop, y si acaso y son listos estos de altaya la de SERVICIOS ........
 
CK-Modelcars
Arriba