• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Nuestros coches de policia ii.
Nuestros vehiculos de bomberos.
Nuestros queridos coches años 90.
Vehiculos funebres.
Ambulancias del mundo.
Alfa collection.
Fiat collection.
Passion citroen.
Passion tata.
Passion kia.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso es una oferta para liquidar unos cuantos minis que sacaron de tests o vete tú a saber.

Yo me hice por un precio similar con 2 SEAT 600 de Autoescuela hace ya algunos años y que salió como regalo a los suscriptores con la 1ª Edición de Nuestros Queridos Coches.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es una oferta para liquidar unos cuantos minis que sacaron de tests o vete tú a saber.

Yo me hice por un precio similar con 2 SEAT 600 de Autoescuela hace ya algunos años y que salió como regalo a los suscriptores con la 1ª Edición de Nuestros Queridos Coches.
Isidro, te cobraron gastos de envío?

Un saludo!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Isidro, te cobraron gastos de envío?

Un saludo!
Hola Juanmi, no, no te cobran gastos de envio, 2,95 € es el precio definitivo.

Hace algunos años, yo participé en una promoción similar, en mi caso fue un P-206 de Rally, y funciona de la siguiente manera:

Te mandan el coche, no recuerdo si a casa o a correos, y te explican que se trata de la 1º entrega de una colección exclusiva por correo, es posible que sea como dice Isidro Minis de algun test o incluso una colección monotematica de Minis...:npi:

Entonces te dan 2 opciones: hacer la colección o no hacerla.

Si decides hacerla, pues te piden los datos bancarios y te van mandando las entregas, con lo cual el mini verde te lo regalan.

Si decides no hacerla, te adjuntan un nº de cuenta para que ingreses los 2,95, y ya esta.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una colección exclusiva por correo. ¿Y no dicen en qué consiste? Si no informan ¿cómo se va a suscribir la gente sin saber de qué va?
Hablando de la miniatura, no me gusta la parrilla. Se supone que es un Mk1, y éstos la tenían más redondeada.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juanmi: Creo que Isidro y yo, te hemos dicho mas o menos lo mismo, yo he entendido que tres euros y pico por cada 600, es el precio de cada coche solamente.

Sportcoupe: Me imagino que cuando llegue el Mini, vendrá un folleto explicando en que consiste la colección.

Un saludo.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Juanmi: Creo que Isidro y yo, te hemos dicho mas o menos lo mismo, yo he entendido que tres euros y pico por cada 600, es el precio de cada coche solamente.

Sportcoupe: Me imagino que cuando llegue el Mini, vendrá un folleto explicando en que consiste la colección.

Un saludo.
Acabo de visitar el enlace y únicamente es una oferta de venta a distancia sin más.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel

Sportcoupe: Me imagino que cuando llegue el Mini, vendrá un folleto explicando en que consiste la colección.


Yo pensaba que ya les había llegado a algunos.
Planeta tiene mucha costumbre d eeso. Eso de ofrecer por ejemplo 60 fichas de una temática por un euro sin ninguna otra obligación de compra es muy habitual en ellos. Cuando te llegan, te ofrecen suscribirte a una colección más completa de fichas con algún regalo... si es que llegan las fichas. Yo pedí unas fichas de coches, 60 por 100 pesetas, me mandaron la oferta pero no las fichas. Pero lo gracioso es que en la oferta decían: "Las 60 fichas QUE ACABA DE RECIBIR pueden ser suyas gratis..."
 

CHARLY

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Vintage 1/43 altaya

Podria ser una idea para altaya , el que repitan con ese maravilloso scaner que tienen los antiguos modelos de miniatura 1/43 de los años 70 de auto pilen , mira y joal.
En la coleccion que tiene altaya de Panzer ha reproducido razonablemente maquetas de esa epoca de los 70 de matchbox , revell ,etc

La idea ahi queda

Saludos a todossssssssssssssssss.
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Podria ser una idea para altaya , el que repitan con ese maravilloso scaner que tienen los antiguos modelos de miniatura 1/43 de los años 70 de auto pilen , mira y joal.
Después de todo es lo que está haciendo Atlas en Francia con los modelos de Dinky Toys. Además, los moldes de Mira y Joal originales se conservan, o al menos eso creo. Sin embargo dudo que una serie así fuera del agrado del gran público. No podemos olvidar que tras esta línea de negocio existen una serie de criterios de rentabilidad.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Empiezan las apuestas. ¿Que creéis que saldrá para septiembre?. ¿Algún rumor o noticia?.
 

Javiatienza

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no tengo ni idea de que pueden sacar a partir de Septiembre, pero si me tengo que apostar algo sería por alguna colección de rallye, que es lo que más salida tiene aquí, aunque espero equivocarme.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con que saquen una con el Dodge 3700 GT y el Austin Victoria me vale.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que deberia circular es algun test ya por ahi de algo...., para calentar motores....
 
CK-Modelcars
Arriba