• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Pues yo sinceramente no tengo tanta ilusión como el año pasado. Para ese entonces estaba lampando por la de policía que no está mal a pesar de ser merjorable.

Tan solo me cambiaría la idea de ahorrar lo que no tenga que gastar por NQC si sacaran el todo SEAT, que no tiene pinta, o incluso el "Nuestras Queridas Carreteras Nacionales" (gran nombre que os habéis inventado, jeje). Aún así, dudaría si comprarme las colecciones enteras porque repeticiones iban a ver un rato...

Saludos
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Sacaran la de servicios para repetir modelos y despues una de rallyes para repetir mas modelos pero tambien pueden sacar una de DKW o de Land Rover para seguir repitiendo modelos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#24
Mi deseo: sin duda la colección de TODO SEAT de Altaya, aunque me parece a mi que si fuera a salir ya alguno de nosotros o de otro foro habriamos pillado algun scoop por algun lado.... de todos modos aunque no confio, espero que en un mesecito y una semana tengamos una agradable sorpresa...

Lo + probable: Hay como bien se apunta mas arriba dos colecciones altayeras en danza por las francias (Montecarlo y Concept Cars) que a corto o medio plazo pueden salir aqui. La primera lo dudo mientras dure la de "Nuestros Campeones de Rally" (de la que espero ampliación), mas que nada por no confundir al personal con tanta colección de rally, y la segunda si que la veo factible, y ya he dicho en más de una ocasión, que te pueden o no gustar los concepts, pero decir que no son IXO si no Norev, y la calidad es LA MISMA que los que cuestan 40 o más €... o sea que vale la pena.

Otra colección Altayera de Francia adaptable aqui es la de la "Route Bleue", y supongo que tarde o temprano adaptada al mercado patrio saldrá por estos lares....

La de servicios yo le pondria fija para enero.

En cuanto a las demás editoriales, en principio en perspectiva nada, aunque sigo soñando con que la magnifica colección 1/24 de Quattroruote que se edita en Italia tarde o temprano salga aqui...

De todos modos quizás sea el verano que menos ilusión tengo con los posibles lanzamientos... en Francia pasa lo mismo donde lo unico confirmado es el lanzamiento de la colección Hachette "Todos los Citroen HY"(otra colección clara candidata al fracaso...).
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Aunque no me gusten demasiado los coches de serie, la de todos los GTI estaria muy maja.

La montecarlo es muy deseable, y les deben sobran un buen capazo porque en Francia la estan reeditando, aunque estoy con Pegaso 6038 en que hasta que no acabe nuestro campeones no la van a sacar.

Saludos
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#26
La de Montecarlo estaría muy bien, y otra que me encantaria sería una del Paris Dakar, por qué habiendo salido en Italia y Francia no ha salido aquí? creeis que no tendría éxito?
Un saludo
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
El coleccionable que pinta mejor para salir, es el de concepts,seria buena coleccion y tendria bastante exito,pienso que montecarlo no tendria tanto exito,tanto coche de rally como que marea.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#28
Yo creo que como salga los concepts se les van a quedar los almacenes hasta arriba, si la sacan aqui no es porque españa sea un pais que los vaya aceptar, sino para quitarse el stock del medio.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Uffff pues yo de concepts sólo compraría el primero si es un modelo que me interesa y conocido, pero no me llama la atención para nada una colección de esta temática...

También sería muy interesante la de Montecarlo
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Me gustaría la de Conceps, aunq sinceramente sólo cogería los Citroën, q de momento son 4. Alegria para el bolsillo.
En cuanto a la de Montecarlo yo la veo como la de NCR, seria como mezclar churras espaÑolas con churras francesas. O si prefereis como mezclar merinas de ambos paises. Al igual q la de conceps pillaria pocos, el C4 de Sordo, el Seat 124 de Zanini y algún q otro Citroën interesante.
Resumiendo, entre ambas colecciones, 10 - 12 coches. Lo lógico en tiempos de crisis.
Por cierto, a los franceses ¿les colaran la de coches bañados en plata? ¿o a ellos se los bañarán en oro blanco?
Salud!!!!
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#32
Como alguna vez he comentado mi quiosquero está muy al loro de los próximos lanzamientos. Me confirmó en su día que salía la colección Mercedes cuando ni siquiera se había afirmado nada en este foro...al grano, esta mañana me ha confirmado para septiembre la colección de Concept Cars. A mí personalmente me encanta, de hecho ya tengo varios adquiridos a través de Journaux.

Saludos.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
A mi me gustaria la de MonteCarlo , porque de concept cars y Paris - Dakar no me gustan demasiado aunque alguno caeria
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
De concepts cars puede que sea la unica coleccion de la que no me pillaria ni el numero 1.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
pues yo de concept cars cogeré 4 o 5. Casi mejor para reducir gastos, acabar alguna colección en curso y reservar las buenas para enero.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Parece mentira que hayamos salido de años de monopolio en algunos sectores (ahora mismo estoy pensando en el mundo del teléfono), y que en cambio ahora estemos sufriendo otro monopolio en este mundo que tanto nos entretiene... ¿Es que ninguna otra editorial es capaz de plantarle cara a Altaya? Si cualquier otra nos ofreciera una colección con calidad, algo de lo que carece nuestra querida amiga en muchos números de sus colecciones, otro gallo nos (y le) cantaría...

Pues si sacan la de Concept Cars, por mi parte no me voy a comprar ni un sólo número... Yo también apuesto por la de Servicios para Enero... Pero si pensamos en la de los dioramas, no sería lógico que sacaran en enero dos colecciones con coches parecidos... Entonces sería probable que para ahora cayera una de las dos, y veo más factible la de los dioramas, que ya tienen mucho material gracias a la colección francesa...

Saludos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
el problema de la de los dioramas es que nos la colarían como novedad (por el hecho de ser dioramas) pero no comeríamos los moldes de otras colecciones que ya tenemos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Sí, claro, pero es que Altaya siempre nos da de comer sobras, sean refritos (moldes repetidos de otras colecciones) o platos de la mesa de al lado (de las colecciones de nuestros vecinitos franceses)... Para Altaya siempre somos "segunda mesa", eso tenemos que asumirlo de una vez por todas.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Lekman pero no tenemos por que tragar con sus sobras,se supone que deben de vender lo que demandamos,no lo que ellos quieran meternos y si quieren vaciar sus almacenes,que hagan ofertas,lo que no puede ser es que haya enormes diferencias en colecciones muy parecidas en un pais u otro,y desde luego si no nos interesa pues no se compra,es hora ya de hacer bien las cosas,una vez que esta demostrado que si se hacen bien tienen exito,yo hice la Porsche y la de Nuestros Campeones de Rallyes porque más o menos estaban bien pero es que ahora pretenden meter cualquier cosa,sin el más minimo esmero,mal documentado,y sobre todo no ajustandose a la realidad que creo es lo peor y eso no puede ser
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#40
La colección de los Concept Cars, como ya he dicho por acitva y pasiva, puede gustar más o menos, pero es la MEJOR colección relación calidad-precio del mercado...

Os recuerdo que los moldes no son IXO, sino NOREV, y tienen el mismo acabado que los que vende Norev directamente o en concesionarios, y que os recuerdo que si os mirais los precios de venta, vereis que Norev vende los concept cars más caros que los coches normales...

Ello no quita, que claramente nos meten lo que no han podido vender en Francia....

Aún tendremos que dar gracias que no nos han colado la del "Circo Pinder"....

Asi pues huele que la todo Seat, si se confirma que no va a salir ahora, y en Enero hay la de servicios... asi a bote pronto nos queda como minimo un añito...


En cuanto a la distribución, algo tiene que cambiar, en la época algida de los coleccionables en Francia, por lo menos en mi zona de influencia (Perpignan y alrededores) era una gozada entrar en una "Maisson de la Presse" y encontrar cuatro y hasta cinco ejemplares del numero en curso -más los que tenian guardados para encargos-, luego -en parte gracias a los "voceros" entre los que me incluyo-, muchos "ebayers" y vendedores de mercadillos de esta provincia y de la de Barcelona, se aprendieron la lección y acudian (y acuden) cada poco a arrasar con todo lo que había, y ahora ya me es difícil encontrar algo cada vez que voy...
 
CK-Modelcars
Arriba