• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion "Clasicos Inolvidables" de RBA Coleccionables.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Lo de siempre... si sacasen el Range Rover... me cogería uno XD
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
El Renault Alpine ya lo tengo en mis manos y es bastante aconsejable pillárselo por 5,95€, es mejor reproducción que las de Altaya y NQC :)
 

avijuan

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#27
Hoy he estado revisando el listado, por que me parecia diferente a la colección que yo he finalizado, pero las únicas diferencias son el orden y el precio, que ahora son 2€ más caros.
saludos,
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
Hoy he estado revisando el listado, por que me parecia diferente a la colección que yo he finalizado, pero las únicas diferencias son el orden y el precio, que ahora son 2€ más caros.
saludos,
Dos euros mas caros? puff a tomar por saco el Mehari , que mala pata
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#30
Redinferno, el CX de Ixo,aparte de la batalla, me da la impresión de que toda su trasera es errónea...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Si, eran 9,95+periodico, el total suma unos 12-13 €, similar a lo de ahora. Al periodico que venia junto a la maqueta nunca he hecho caso. Se podria decir que antes comprabas la miniatura y te regalaban el periodico :jiji:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Pillado el Alpine, es precioso y está muy bien terminado, mucho mejor que el de NQC, el cual no pude pillar en su día y ahora me alegro de ello.

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#36
Redinferno, el CX de Ixo,aparte de la batalla, me da la impresión de que toda su trasera es errónea...


Tal vez el fallo mas grande ha sido el tamaño del cristal trasero de los laterales, demasiado grande, por lo demas salvo tal vez unos pilotos traseros algo grandes esta decente.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#37
Pillado el Alpine, es precioso y está muy bien terminado, mucho mejor que el de NQC, el cual no pude pillar en su día y ahora me alegro de ello.

El que cogí la semana pasada y todos los que he visto por aquí, no son como éste, sino como el de la foto de la primera página del fascículo: Las llantas son distintas, los faros tienen el interior totalmente plateado, los limpias forman parte del molde del parabrisas y están tampografiados, lleva intermitentes en el frontal y no en las aletas, no tiene retrovisor exterior, las entradas de aire al capó trasero son distintas, el nervio central del capó delantero bien tampografiado en plata, etc.

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Yo sí me he conseguido el de la foto de adargoma, y el misterio se resuelve sacando el coche de la peana y dándole la vuelta. Por debajo pone...

... Eligor.

Me imagino que han hecho lo mismo que en su día con aquella colección de Salvat a 1:18 que empezaba con el Mini Cooper y te podía tocar una miniatura de Solido o de Burago (creo), según la zona en que vivieras :npi:

En todo caso, el Alpine de Eligor me parece muy conseguido para ser de coleccionable :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba