• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Propuesta de analfabeto: ¿Sería posible coger la cabeza del tecno rígido que ha de salir y sustituir la de la tractora de Campsa de la colección de Pegaso? Lo digo por si sirviera de sustituto para el Macaya...
Tenía la misma idea 💡 🤷
😁😁😁Lo mismo pensaba yo hace unos días frustrado por no pillar ningún macaya, cuando me llegue el macaya y tenga un momento libre lo probaré y os lo digo por si os interesa
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenos días,
Puede ser que la cabeza del Macayá sea más larga que la del Tecno de Campsa? Cuando Pegaso creó la cabina sobrelevada del Tecno creo recordar que alargó un poco la misma, si fuese así y la miniatura se hubiese escaneado de uno real no debería cuadrar.....
A ver si nos ilustran los expertos en Pegaso.
Saludos.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cabina Tecno/Mider hubo 4 tipos más o menos resumidos así:

Cabina corta techo bajo.
Cabina corta techo alto.
Cabina larga. (Similar a la del Bocanegra con primer peldaño de acceso diferente).
Cabina extralarga con literas.

Los 1231 T que nos han ofrecido desde ALTAYA y SALVAT han sido todos de la cabina larga, diferente a la habitual de los Tecnos de cabina extralarga. Y se han reproducido ya los 4 tipos de cabina fabricada en serie.

Saludos.

Juan Manuel
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues esta mañana vi que si estaba el de los Donuts y he estado a punto, pero preferia esperarme a ver si aparecía el macaya o el midder container y al final mira
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Han puesto en venta el Macaya y no ha durado ni 5 minutos. He pillado uno de puro milagro.
Para quien le interese, aunque creo que ya lo comenté por aquí, hay una aplicación móvil y un plugin de chrome que te revisa las webs y sus cambios con la frecuencia que tu le digas. Gracias a ello he podido pillarlo:
Distill Web Monitor para chrome
Web Alert para Android (no se si estará también para iOS)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han puesto en venta el Macaya y no ha durado ni 5 minutos. He pillado uno de puro milagro.
Para quien le interese, aunque creo que ya lo comenté por aquí, hay una aplicación móvil y un plugin de chrome que te revisa las webs y sus cambios con la frecuencia que tu le digas. Gracias a ello he podido pillarlo:
Distill Web Monitor para chrome
Web Alert para Android (no se si estará también para iOS)
Te hubiera agradecido que hubieras comprado aunque hubiera sido, otro más, lo voy diciendo hace unos cuantos mensajes...
Enhorabuena por la suerte que has tenido!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tienes razón @GSI, cuando el programa me ha avisado me ha pillado de improviso. Cuando le he dado a comprar he pensado que tendría que haber pillado más, pensando precisamente en los compañeros del foro. Pero me ha pillado currando y lo he hecho tan acelerado que no he puesto ni código de descuento. Cuando he ido a probar de pillar otro ya habían cerrado el grifo. Han sido minutos escasos lo que ha estado disponible porque la aplicación de Chrome escanea cada 5 minutos.
Lo siento compañero.
 
'Me Gusta': GSI

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
La semana pasada me llegó el que pude conseguir en los 5 minutos que duran los macayas, la verdad que la calidad deja bastante que desear, sobre todo las ruedas de plástico grises que por lo que veo en el 4 ejes ya vienen como más cromadas, no se cuánto alboroto por el tecno pero bueno ya lo tengo descansando en la vitrina
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La semana pasada me llegó el que pude conseguir en los 5 minutos que duran los macayas, la verdad que la calidad deja bastante que desear, sobre todo las ruedas de plástico grises que por lo que veo en el 4 ejes ya vienen como más cromadas, no se cuánto alboroto por el tecno pero bueno ya lo tengo descansando en la vitrina
Tu mismo te has respondido...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Hay alguien que no tenga el bacalao? Sigue anunciándolo Salvat en Facebook. ¿No ha respondido a las espectativas y se lo están comiendo con papas fritas?
¡Feliz Navidad desde Jerez
El que no lo tiene ya, es porque el camion en sí no le gusta. Aunque sigan bajando el precio lo unico que puede incitar a comprar una segunda unidad es para hacerse uno mismo nuevas versiones de este camión único.
 
CK-Modelcars
Arriba