• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola,
¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos?
¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún?
¿Será quizá que esta colección ha quedado eclipsada por la de la misma editorial que reúne más marcas?
Gracias
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola,
¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos?
¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún?
¿Será quizá que esta colección ha quedado eclipsada por la de la misma editorial que reúne más marcas?
Gracias
Esta colección ya está finalizada, si no me equivoco 🧐 Sacaron todos los números.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,
¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos?
¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún?
¿Será quizá que esta colección ha quedado eclipsada por la de la misma editorial que reúne más marcas?
Gracias
Has estado en alguna cueva?
Acabo el año pasado y ahora la especie de continuación con otras marcas es la de Camiones y autobuses españoles de la misma editorial y de la que tienes un hilo este mismo subforo 😉
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo que acabo de hacer éste verano ha sido hacerme con los dos troner que aparecieron en la colección Pegaso. En su día no los compre porque se me iban de epoca, (muy modernos), y me he dado cuenta que tenia que tenerlos para que estén junto con el resto de Pegasos. Eso sí me han costado el doble del precio de kiosco, pero por lo menos he de decir que los he abierto yo de sus blisteres, estaban precintados. Que mas puedo decir, que son impresionantes sobre todo el Istisua.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Razón tenéis. Debe de ser la cueva, y el hecho de que creo que la lista que ví en camiones y autobuses, pensé haberla visto pera esta colección. Jajajaja, un saludo.


QUOTE="Bus a Encinas, post: 477344, member: 3756"]Esta colección ya está finalizada, si no me equivoco 🧐 Sacaron todos los números.[/QUOTE]
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me ha hecho ilusión comprobar que los Pegaso egipcios siguen en activo en el ejército. Estas dos fotos las ha publicado esta misma semana el Ejército de Tierra.

Ver el adjunto 36727 Ver el adjunto 36728
No me importaría un IVECO 7226 a 1/43, el Hagglunds BV206 si lo tengo tal cual con el remolque trasero cerrado metálico a 1/43, su uniforme es de Bomberos.

Saludos :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Teruel hicieron un trabajo muy decente. Pero con el del Ejército del Aire, por muy copia del real que fuera, la liaron parda.

Yo no lo compraría, pero también me parecería más que correcto un modelo así en colección o como modelo especial.

Y ni había visto el nombre de Iveco... @SUKI43 ¿de qué año son estos camiones?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con el Teruel hicieron un trabajo muy decente. Pero con el del Ejército del Aire, por muy copia del real que fuera, la liaron parda.

Yo no lo compraría, pero también me parecería más que correcto un modelo así en colección o como modelo especial.

Y ni había visto el nombre de Iveco... @SUKI43 ¿de qué año son estos camiones?
Exactamente el año no lo sé, en 2016 el ejército de tierra incorporo los Iveco M170.33 WM, pero los anteriores Pegaso 7217 y 7323 empezaron a fabricarse en 1987.

Datos técnicos del Iveco 7226:
Motor: 8460.41E.719 . 9,5 L Turbo-intercooler. 260 CV
Transmisión: ZF 6 HP 590 automática
Suspensión: Ballestas, amortiguadores y barra estabilizadora (trasera)
Frenos: Neumáticos
Neumáticos: 13.00 R 20
Dirección: Servohidraulica
Sistema eléctrico: 24 V
Velocidad máxima en carretera: 90 km/h.
Luz: 0,316 m.
Pendiente longitudinal: 70%
Autonomía: 800 km.
Longitud: 7150 .
Anchura: 2480
Altura: 3030 PESO
Total en carga: 14000 kg.
Superficie: 17,73 m².
Volumen: 53,73 m³.
Depósito de combustible: 280 l.
Personal: 2

Saludos :ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo que no entiendo yo es si esos egipcios eran de nueva fabricación, si estaban actualizados o si se reformaron encargándose ya Iveco de esa reforma... Qué lío
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En el Iveco 7226 motor y los dos ejes son ya de Iveco, incluso la cabina esta revisada y actualizada por Iveco, aun así, me encanta la última evolución del "Egipcio".

Saludos :ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
se fabricaron hasta el 2006 creo recordar, y como se ha dicho, de Pegaso tenian poco, basicamente la cabina y reformada.
logicamente todavia estan en servicio, y todavia se ven bastantes 7217 anteriores (estos ademas conservaban ejes Pegaso).
 
CK-Modelcars
Arriba