• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo tampoco lo tengo pero porque no me gusta, mira que hay stock a patadas y no se les acaba, como estaría Salvat de la cabeza para poner a la venta un regalo único y aún asi les sigan sobrando cajas de el... Puede que si hacen rebajas de enero lo acabe pillando pero ya tiene que ser barato
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como lo bajen de precio, de un chute meten dos goles :
- a los que en su día se suscribieron para el regalo (con suplemento incluifo)
- a los que hemos comprado hace un par de meses
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues anda que la cara que se les puso en su dia y se les seguirá poniendo a los que compraron el Pegaso Bacalao en el mercado de segunda mano a precios astronomicos y ahora vean realmente lo que vale la miniatura en cuestión....
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al final mas de uno saldra como el Bacalao y se enfadaran los que hicieron la coleccion pero bueno por esperar se compra a buen precio
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo iba corriendo a ver la web de Salvat hasta que vi en el comentario de abajo que era broma jajajjaja pero quién sabe con estos de Salvat!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Corred insensatos, en la web de Salvat han puesto el Pegaso bocanegra, cabina abatible de regalo a 50€ en la web...

Con un día de retraso leo el mensaje, muy ingenioso :plas:
Lo que nos va a pasar es como el cuento del lobo, verás tú cuando realmente aparezca nadie se lo va a creer laleche
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba