• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
LOs mejores sin duda por detalles ixo y hispania models
Muchas Gracias @Edition :ok:.

Un vídeo donde esté Señor cuenta su experiencia de primera mano con el Pegaso Bacalao:


Parece ser que el recuadro gris del techo en el de Hispania Models no fue así, si no solo como el de Salvat/IXO.

Saludos Edición :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final he sucumbido a los encantos del bacalao y me lo he pillado con su pil-pil rojiblanco incluido. Me siento un poco traidor pero en mi defensa he de alegar que le tenía ganas desde que Modeltrans sacara el suyo. Mea culpa. :rolleyes:
No te sientas solo, yo he pensado que se venderían muchos así que...también tengo el mioo_O
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias @Edition :ok:.

Un vídeo donde esté Señor cuenta su experiencia de primera mano con el Pegaso Bacalao:


Parece ser que el recuadro gris del techo en el de Hispania Models no fue así, si no solo como el de Salvat/IXO.

Saludos Edición :ok:.
El de techo gris es el Modeltrans , el Hispania Models tiene el techo blanco como el de Salvat

Saludos. Joan
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero tengo una duda: si era empleado como ambulancia, por lo que deja ver este buen hombre. y si llevaba la cruz roja en el techo, lo mas lógico es que fuese blanco por completo.
por cierto https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=283ab9467106fe927f323899cc2a2c45&oe=618D7683 alguien sabe donde se compran estos ejes???

Ese apaño con el cabezón es un arreglo sobre el de Salvat, imagino que habrá usado algún despiece de otro, o directamente habrá doblado los ejes

Me decanto mas por lo segundo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Modeltrans fue el primero y por precio deseado despues vinieron los sucedaneos y mas economicos y detallados no quiere decir que sean ni mejor ni peor ya que la tirada si que es mas corta y exclusiva y respatada por el momento!!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pero tengo una duda: si era empleado como ambulancia, por lo que deja ver este buen hombre. y si llevaba la cruz roja en el techo, lo mas lógico es que fuese blanco por completo.
por cierto https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=283ab9467106fe927f323899cc2a2c45&oe=618D7683 alguien sabe donde se compran estos ejes???
Cierto @carretero :ok: lo de la Cruz roja en el techo también me ha sorprendido, pero viniendo del Bacalao todo puede ser, no hay vehículo Español más "misterioso" que este, quizás algún día salga del cajón donde esté guardado alguna documentación más sobre el.

Saludos Amigo:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mañana lunes 18 se empieza a vender en Salvat el Pegaso Bacalao suelto ¿no?.¿alguen puede confirmarlo?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ésta mañana acabo de comprar el mío en la web de Salvat. Por fin tendré el Pegaso Bacalao con los colores mas característicos de éste modelo en la vitrina. Ahora a pensar que otro modelo de la vitrina va fuera para meter el Bacalao, ya no tengo espacio.🤔
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ésta mañana acabo de comprar el mío en la web de Salvat. Por fin tendré el Pegaso Bacalao con los colores mas característicos de éste modelo en la vitrina. Ahora a pensar que otro modelo de la vitrina va fuera para meter el Bacalao, ya no tengo espacio.🤔
Es lo malo de estas cosas, que hay que desnudar un santo para vestir otro y desahuciar miniaturas para meter otras... Yo estoy desahuciando los 1/18... :cry:
 
CK-Modelcars
Arriba