• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que esto de pasar a recoger Salvat el modelo defectuoso para luego entregar otro correcto, es una práctica nueva. Antes no era así. Lo digo de primera mano.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo puedo deciros que a mi nunca me han recogido los defectuosos, tb es cierto que he hecho varias colecciones con ellos y suelo reclamar dos, uno o ninguno, eso sí siempre les mando fotos de los deteriorados, con buenas imágenes de las "incidencias".
A veces son reparables y así se lo comunico, pero otras veces, las menos, no es reparable.
Igual para Altaya que para Salvat, los mismos criterios.
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Cuando salió el Troner de Istisua lo compré en la web y me llegó sin un retrovisor, tampoco en el blister, les mandé fotos y me mandaron otro pero no me dijeron nada de devolver el defectuoso.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo puedo deciros que a mi nunca me han recogido los defectuosos, tb es cierto que he hecho varias colecciones con ellos y suelo reclamar dos, uno o ninguno, eso sí siempre les mando fotos de los deteriorados, con buenas imágenes de las "incidencias".
A veces son reparables y así se lo comunico, pero otras veces, las menos, no es reparable.
Igual para Altaya que para Salvat, los mismos criterios.
Si, yo también envié una foto mostrando el desperfecto y me dijeron que me lo recogían y me enviarían otro, como así ha sido.
Entiendo que dependiendo de la gravedad del desperfecto lo recogen o no.
A mí el camión Tradisa portacoches me llegó hecho un cristo, aquello no había por donde cogerlo, parecía que venía de la guerra. Me lo cambiaron y no lo recogieron.
Sin embargo, el bacalao sí lo han recogido, pero entiendo que por una matrícula rota no van a regalarlo, seguramente le coloquen otra y andando, o quizás lo veamos en alguna venta a precio de regalo.
Por cierto, hablando de la matrícula, os confirmo que los blister de plástico los han hecho muy ajustados y es el motivo para que la matrícula quede aprisionada y pueda doblarse. Yo los 2 que he tenido en la mano, una rota y la otra con señales de doblarse (aparece una fina línea negra entre l 1 y el 4).
Si revisáis los vuestros es posible que tengan el mismo defecto.

Saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Al igual que el bacalao semanas atrás, estoy empezando a ver macayas en wallapop cuando hace mucho que no se veía ninguno, pero no veo en la web que haya, sabéis si ha habido disponibles algún día?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al igual que el bacalao semanas atrás, estoy empezando a ver macayas en wallapop cuando hace mucho que no se veía ninguno, pero no veo en la web que haya, sabéis si ha habido disponibles algún día?
Quizas sea porque les puede resultar mas atractivo el cuatro patas que saldrá en la colección de camiones y autobuses españoles y lo quieran poner a la venta.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
igual solo recogen los que son vips, que en parte lo veo lógico, en mi caso no me lo recogieron, pero era un numero de los normales.

sobre el tema del tecno, al margen de la gran demanda, existió mucho acaparador, yo no pude conseguirlo en el quiosco, ni con mi quiosquero habitual (y soy cliente diría que de décadas), ni en otros quioscos, ni en otras ciudades, en algunos te metían en lista, por si les sobraban.
Estos acaparadores ahora sacan su arsenal porque ya viene el siguiente tecno y hay gente a la que le da lo mismo una versión que otra. El tema de los low cost, es así, van ha tirar de moldes hasta saciarnos.
Cuando salió el 1500 de la colección de taxis, yo lo cogí, porque consideraba que era una oportunidad y que debía tenerlo, a día de hoy no se cuantos 1500 y en distintas versiones tengo ya entre altaya y salvat (y no tengo todos los que han sacado), con el comet igual, modelos tan populares no van a faltar, siempre tienen salida.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Señores de SALVAT ya está bien de jugar, sí tienen miniaturas dejenlas hasta que que pase el día "negro" no las quiten y las vuelvan a poner hay que ser serios mucho más de lo que son ustedes y sí no demuestrenlo, es una pena que se acerque uno al quiosco y no haya miniaturas, sí hay se compra pero si no perdemos todos (como venden ustedes) creo que parece que no quieren vender y ahora con ésto en su página!, vergonzoso vaya tiempos que vivimos.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba