• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buscando fotos en color me he encontrado con esta nota de prensa sobre el segundo viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, en el que utilizaron el 5036 vips
Muy interesante el artículo, soy un gran admirador de Cela, tengo como 20 libros de su obra, unos más llevaderos que otros aunque los libros de viajes son los que más me gustan al ser muy descriptivos.
El primer viaje a la Alcarria para mí es uno de los mejores libros de viajes junto con el del Pirineo de Lérida, este acompañado por Espinás, otro gran autor de novelas de viaje.
Conocía el tema del Rolls, de la conductora 'negra' pero no el tema del Pegaso 5036.

Saludos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También hay una foto del autobús con el gran Camilo en Guadalajara, a ver si mañana puedo subirla.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que recién salido de la línea de montaje. La nota de prensa de Pegaso parece la de un patrocinador de este nuevo viaje a la Alcarria.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
El chasis 5036 S (con suspensión neumática integral) tuvo carrocerias de Castrosúa, Ugarte, Noge, entre otros. Pero para mi, sin duda, esta versión VIP que comentamos, por Obradors, es la mas conseguida. Un lujo si la hubiertan reproducido.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No me acuerdo si fue regalo de Pegaso onde servicios, pero están vendiendo el barajas de Danone en grandes cantidades y bien precio en Ebay. ¿Alguien sabe algo de donde viene tanto barajas?
Barajas
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
😳😳 ostras como sigan así sacan todos los regalos que dieron a los que se suscribieron a la colección.
Para los que hemos estado cogiendo lo que nos interesa viene bien pero , pobres supcrictores.☹️☹️
 
CK-Modelcars
Arriba