• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay gente que le volverá loco pero no es my cup of tea.....
Demasiado raro para mí que, además, no soy mucho de Buses, eso sí, que lo disfruten todos los buseros!
Tampoco entra en mi colección, debe ser más viejo que yo :rison: pues no me suena de nada:risotas:
el azul me parece demaseado claro
Jajejijoju

A más toco...

Por cierto, para saber quién fue Antonio Zanini ya peinarás alguna cana.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí el autobús me encanta, más de lo que esperaba. No lo tenía reservado y acabo de hacerlo. El frontal me parece una preciosidad, la trasera y parte trasera del perfil no tanto, se me parece demasiado a otros autobuses más modernos (no es una crítica, ignoro si era así en la realidad). Me ha sorprendido el azul claro, por la foto en blanco y negro esperaba un color oscuro.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buen modelo, creo que muy bien hecho, la pena que el color no es el llevaron los autobuses de la empresa de transportes, no es dificil haberse informado del color original, ademas lo tienen en su paleta de colores.
Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color me parece el mismo que llevaba el 6035 que salió en la colección francesa.
Me parece un modelo bonito y lo añejo me gusta y eso que cuando nací este autobús llevaría años desguazado...
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Curioso modelo el autobús, creo que es de esos modelos que, o te gustan o los odias.....

Por cierto busco, un Pegaso Bacalao, ya sé que la cosa hay que untarla de billetes, pero si alguien está interesado en desprenderse de el.....

Venga que solo falta uno por ver....
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Curioso modelo el autobús, creo que es de esos modelos que, o te gustan o los odias.....

Por cierto busco, un Pegaso Bacalao, ya sé que la cosa hay que untarla de billetes, pero si alguien está interesado en desprenderse de el.....

Venga que solo falta uno por ver....
Hay uno por 239 euro en Ebay,no se el valor real de un Bacalao de IXO en L.E. aunque hay q reconocer q es algo muy especifico y poco conocido y quien sabe a lo mejor aceptan contraoferta si les cuesta venderlo ....
 
CK-Modelcars
Arriba