• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas:

Ahora que se enfila el final de la colección, he estado revisando los cargos de Salvat y veo que, si bien nos hemos igualado a nivel de entregas con respecto a los kioskos, en cuanto a pagos vamos con un mes de retraso, por lo que probablemente recibamos el pedido final en febrero y tendremos cuota en enero y febrero ¿alguno se ha percatado de ésto?

Saludos
Hola compañero no vas ningún cargo por detrás sino que cuando recibes el envío te lo cobran a los 10 o 15 días de recibirlo , por lo tanto la colección se acabará a finales de enero y el último cargo q será de 3 entregas te lo harán sobre el 10 o el 15 de febrero y se acabo , que lastime q termine
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sin embargo, hubiera preferido 100 entregas y que hubieran metido todo ya; tractores, trolebuses, barcos y lo que sea , incluido los camiones, autobuses y vehículos de combate que faltan
En buses faltan: 5022, 5023, 6050, 6420P, 6420, 5720, 6035A, 6100, 6100A, 6038A

En militares, Tres ejes portagóndolas, 3046, VEC y VAP.

En camiones, Troner Plus y Tractoras tres ejes en cabina cuadrada, cabezones, Tecno y Troner.

Otros: trolebús, tractor, Bacalao, Z102.

Variantes: góndola, bañera, escala de bomberos, basura, baldeo.

Da para cien.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañero no vas ningún cargo por detrás sino que cuando recibes el envío te lo cobran a los 10 o 15 días de recibirlo , por lo tanto la colección se acabará a finales de enero y el último cargo q será de 3 entregas te lo harán sobre el 10 o el 15 de febrero y se acabo , que lastime q termine
¿Finales de enero? Éstos son mis cálculos:
Cuarta semana de diciembre: bomberos.
Segunda de enero: Coren.
Cuarta de enero: Z404.
Segunda de febrero: Solo.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En buses faltan: 5022, 5023, 6050, 6420P, 6420, 5720, 6035A, 6100, 6100A, 6038A

En militares, Tres ejes portagóndolas, 3046, VEC y VAP.

En camiones, Troner Plus y Tractoras tres ejes en cabina cuadrada, cabezones, Tecno y Troner.

Otros: trolebús, tractor, Bacalao, Z102.

Variantes: góndola, bañera, escala de bomberos, basura, baldeo.

Da para cien.
Yo sin embargo, hubiera preferido 100 entregas y que hubieran metido todo ya; tractores, trolebuses, barcos y lo que sea , incluido los camiones, autobuses y vehículos de combate que faltan
Ya se ha hablado que no lo han hecho porque no han querido, es rarísimo que hayan parado con el éxito que tienen, la explicación? Para mí es que han visto un filón aquí y han cortado para empezar con la nueva colección, subiendo de precio cada entrega por supuesto, todo es para ganar más dinero...no hay más.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En buses faltan: 5022, 5023, 6050, 6420P, 6420, 5720, 6035A, 6100, 6100A, 6038A

En militares, Tres ejes portagóndolas, 3046, VEC y VAP.

En camiones, Troner Plus y Tractoras tres ejes en cabina cuadrada, cabezones, Tecno y Troner.

Otros: trolebús, tractor, Bacalao, Z102.

Variantes: góndola, bañera, escala de bomberos, basura, baldeo.

Da para cien.
Te has olvidado el 5020 y el 6025 ;);)

Por cierto recibidos ayer el 56 y 57 :love::love:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo creo que es una jugada maestra... Para ellos. En la nueva cole pondrán los Pegasos que falten (buses y góndolas, por ejemplo) más otras marcas. No creo que pudiesen hacer una colección solo Barreiros o solo Ebro, por decir algunas. A lo mejor me equivoco pero creo no había tanta variedad como de Pegaso. Es un buen negocio para ellos y no mal negocio para nosotros siempre que no nos suban los precios... Pero bueno, este es debate para otro hilo.
Eso sí, ¡Que me incluyan un 6038 prototipo y uno de Barcelona, porfa!
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Pues a mi me parece lamentable que en el bomberos aparezca en las puertas el rótulo Savall.
Entiendo y ageradezco a la familia Savall su disponibilidad para permitir escanear el modelo pero pienso que, salvo imposición de la familia Savall, cosa que dudo, el modelo deberia reproducir al original que trabajó en Almería en este caso y no un modelo de museo.
Otro gol a los asesores de Salvat.... Recordáis los dos rótulos de entrada en el 6038?
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Pues a mi me parece lamentable que en el bomberos aparezca en las puertas el rótulo Savall.
Entiendo y ageradezco a la familia Savall su disponibilidad para permitir escanear el modelo pero pienso que, salvo imposición de la familia Savall, cosa que dudo, el modelo deberia reproducir al original que trabajó en Almería en este caso y no un modelo de museo.
Otro gol a los asesores de Salvat.... Recordáis los dos rótulos de entrada en el 6038?
Afortunadame te tiene fácil solución :bastoncillo impregnado ligeramente de disolvente y con mucho cuidado y muy suave pasarlo pir los rótulos y desaparecen. Enseguida y para anular lis restos, de disolvente pasar un bastoncillo con alcohol.
Una vez evaporado éste, un ligero toque con polish o cera y, como nuevo!
Pues a mi me parece lamentable que en el bomberos aparezca en las puertas el rótulo Savall.
Entiendo y ageradezco a la familia Savall su disponibilidad para permitir escane
Pues a mi me parece lamentable que en el bomberos aparezca en las puertas el rótulo Savall.
Entiendo y ageradezco a la familia Savall su disponibilidad para permitir escanear el modelo pero pienso que, salvo imposición de la familia Savall, cosa que dudo, el modelo deberia reproducir al original que trabajó en Almería en este caso y no un modelo de museo.
Otro gol a los asesores de Salvat.... Recordáis los dos rótulos de entrada en el 6038?
ar el modelo pero pienso que, salvo imposición de la familia Savall, cosa que dudo, el modelo deberia reproducir al original que trabajó en Almería en este caso y no un modelo de museo.
Otro gol a los asesores de Salvat.... Recordáis los dos rótulos de entrada en el 6038?
68
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ahora que se acaba, y desde el punto de vista de alguien que no ha hecho la cole, sólo unos cuantos números, el único punto negro que veo fue el Setra Seida de ALSA.
 
CK-Modelcars
Arriba