• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me parece que tu actitud no es la adecuada , no por decir "verdades como puños" se tiene razón y te voy a decir una cosa , a mi edad y después de la vida que he llevado, ya no me pone nada nervioso, con esto te quiero decir que estoy muy tranquilo.
A mi no me molesta nadie, ni me sobra nadie en el foro, solo que cuando veo cosas o comentarios que no proceden , o que no aportan nada, pues como moderador intento subsanar estos.
Y todo costándome dinero y tiempo, y no te pienses que los que estamos de moderadores/administradores, etc. lo hacemos por interés.
Y leyendo todos los mensajes todos los días.
Y que yo sepa , yo no te he echado ninguna bronca , solo he dicho verdades como puños.
Repito a qui no sobra nadie, pero por lo que a mi se refiere siempre cumpliré con mi obligación de corregir lo que no procede.
Atentamente Daniel
Estoy contigo Compañero:ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver. Respecto al Tecno, yo creo que si los Sres. De Salvat son listos, habran podido observar la gran expectación que está despertando éste número en concreto de la colección, por lo que es posible que dupliquen el número de unidades a sacar a la venta, ya sea para vender a traves de kiosco o en la propia web de Salvat.
Sé de buena tinta por lo que he podido leer aquí y allá que en los kiscos donde venden ésta colección hay listas de gente donde ha encargado el Tecno y están a la espera. Tan sólo hay que apuntarse y esperar. Según me dijo mi kioskero tenía a varias personas apuntadas para el Juanito, y la editorial no le ha dicho nada de que no le llegue a servir éste número, por lo que acabarán llegando a sus compradores.
Mensaje alentador.
Yo puedo asegurar que, en el quiosco de Nacho, he hecho reservas y ha funcionado. En algunos, a pesar de la reserva, había muchos clientes por delante de mí, pero he conseguido todos los modelos en los que tenía interés, por ejemplo Pegaso TVE y El Juanito.
He tenido que esperar cuatro meses para el TVE y dos para El Juanito, pero los he conseguido.
Es cuestión de paciencia.

Cordialmente.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya no hay profesionales, sino gente que aprueba un carnet de conducir y se dedica a llevar pasajeros o mercancías sin sentir el oficio.
 
'Me Gusta': GSI

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La principal diferencia es que el transporte de hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con el de aquella época.
Ha mejorado en cuanto a maquinaria y carreteras. Pero en el sentido humano se ha ido al hoyo más profundo.
Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta a ver que me podeis decir. Como vereis en la última foto que he puesto enseñando mi 1121, al lado de él tengo un comet de la coleccion altaya de frutas y verduras. Pues ese camión es el único que tiene las ruedas pegajosas. ¿hay algún truco para quitarle esa pegajosidad?, los neumaticos los he lavado pero no se corrije el problema.
 
CK-Modelcars
Arriba