• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Siguen ambos vivos en algún museo, colección privada o similar? Lo digo porque el que salga igual depende mucho del modelo que hayan escaneado. Y si es así lo van a sacar tal y como esté. Visto que el gris realmente no podía funcionar me decantaría por el blanco. Podría ser un complemento bonito al Troner de competi
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A falta de tres números para que termine esta fantástica colección, tengo preparadas dos vitrinas del lidl para la misma, mas los que he conseguido de otras, solo Pegasos.

Tengo la duda de como colocarlos, los de competición van por años, prueba y posición, pero con los Pegasos mi duda es colocarlos por años para ver la evolución de los mismos o por temáticas, coches, autobuses, gruas, bomberos, competición, cabezones, mofletes......... en fin, en cualquier caso el que haya hecho entera la colección me comente que criterio ha elegido.

Feliz vacuna 2021 para todos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A falta de tres números para que termine esta fantástica colección, tengo preparadas dos vitrinas del lidl para la misma, mas los que he conseguido de otras, solo Pegasos.

Tengo la duda de como colocarlos, los de competición van por años, prueba y posición, pero con los Pegasos mi duda es colocarlos por años para ver la evolución de los mismos o por temáticas, coches, autobuses, gruas, bomberos, competición, cabezones, mofletes......... en fin, en cualquier caso el que haya hecho entera la colección me comente que criterio ha elegido.

Feliz vacuna 2021 para todos
Ni que me hubieras copiado, yo también los tengo todos esperando para ver como lo hago. También he comprado 2 estanterías del Lidl
Yo he pensado lo siguiente:
  • Camiones por años
  • Autobuses por años
  • Furgonetas por años
  • Coches por años
Aunque no sé si me cabrán todos ......
Saludos
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A falta de tres números para que termine esta fantástica colección, tengo preparadas dos vitrinas del lidl para la misma, mas los que he conseguido de otras, solo Pegasos.

Tengo la duda de como colocarlos, los de competición van por años, prueba y posición, pero con los Pegasos mi duda es colocarlos por años para ver la evolución de los mismos o por temáticas, coches, autobuses, gruas, bomberos, competición, cabezones, mofletes......... en fin, en cualquier caso el que haya hecho entera la colección me comente que criterio ha elegido.

Feliz vacuna 2021 para todos
Uff pues buen dilema!! Yo también los tengo todos en dos estanterías del Lidl. Entrarán los 60 + otros 15 Pegasos de otras colecciones. Va todo muy justo...yo he optado por seguir en medida de lo posible el criterio de antigüedad, pero no me podido hacerlo 100% perfecto. Los buses, por ejemplo, los tengo juntos y para que entrara el TVE me tocó reajustar baldas...Como solución temporal bien pero me quiero mirar unas Billy de Ikea
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Siguiendo con el tema de las vitrinas, estoy metiendo cuatro camiones por balda y según los modelos me mosquea un poco el peso y que no tenga una desgracia en algún momento, no son coches de rally.
Por otra parte, si pongo por temas, los ocho de bomberos quedan mejor que si los pongo salteados por años, continúa el dilema.........
Lo más importante, os parece que aguantarán perfectamente cuatro camiones en su balda?
Bonito dilema ya que la última satisfacción del coleccionista es cuando metes la pieza en su vitrina tras haberla conseguido o realizado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Uff pues buen dilema!! Yo también los tengo todos en dos estanterías del Lidl. Entrarán los 60 + otros 15 Pegasos de otras colecciones. Va todo muy justo...yo he optado por seguir en medida de lo posible el criterio de antigüedad, pero no me podido hacerlo 100% perfecto. Los buses, por ejemplo, los tengo juntos y para que entrara el TVE me tocó reajustar baldas...Como solución temporal bien pero me quiero mirar unas Billy de Ikea
Pues la he fastidiado porque camiones tengo cerca de 90 + el resto :cry::cry::cry::cry:
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Bueno una vez de colocar unos cuantos en vitrina he resuelto mis dudas, pueden venirle bien a alguno, para mi gusto quedan muy bien por años y por clase, no por temáticas, además tengo la ventaja de jugar con los modelos en las baldas y también con los pesos de los modelos, no me gusta que la balda se combe por poco que sea.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esta mas claro que el fondo pantalla es blanco para gustos los colores a ver que tal a quedado imagino que estara bien pero yo preferia gris la verdad...:cry:
 
CK-Modelcars
Arriba