• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo Waykiki....me llama la atención que el COPESE no guste mucho (puede ser por lo "pequeño" que es.....?), me parece un molde perfecto, inédito y sin un sólo fallo que reseñar....
A mí también es un molde que me gusta bastante y la configuración representa el típico camión ligero de los 70 80.
Lo único que diferencia al original es que le han puesto la caja con lateral fijo y el original llevaba laterales abatibles con cartolas y baca
en casa tuvimos un pegasin de estos y me trae muy buenos recuerdos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1598545951245.png

Camiones Pegaso - Salvat

En 1985, Pegaso lanzó su exitosa gama Tecno. Si para la juventud del momento aquella palabra recordaba a un estilo de música y a un modo de disfrutar del fin de semana, para los transportistas, se refería a un nuevo camión dotado de un habitáculo más amplio que contaba además con un sistema intercooling que, gracias a la turboalimentación, elevaba la potencia hasta los 340 CV.

Foto y texto copiado de la página de Salvat sobre la colección (Camiones Pegaso) de Facebook, sobre el Pegaso 1234T Tecno del año 1985.

Saludos:ok:.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido aviso de SEUR para el lunes envío entregas 48 El juanito y 49 Bomberos Puertollano.

Pero la web de Seur para hacer modificaciones está como un cencerro, siempre da error.

Por cierto donde están los agoreros que decían que los kioscos acabarían meses antes que los suscriptores? Que yo sepa SÓLO vamos una entrega por detrás la 50 Pegaso eléctrico que ha salido esta semana.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido aviso de SEUR para el lunes envío entregas 48 El juanito y 49 Bomberos Puertollano.

Pero la web de Seur para hacer modificaciones está como un cencerro, siempre da error.

Por cierto donde están los agoreros que decían que los kioscos acabarían meses antes que los suscriptores? Que yo sepa SÓLO vamos una entrega por detrás la 50 Pegaso eléctrico que ha salido esta semana.
Esto da a entender que CTT Exprés no vuelve a traernos más los envíos ¿?

Me alegro por que vaya gente que son para los repartos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ya está en los kioscos el Pegaso eléctrico, ya nos enseñaron fotos de como será el numero siguiente el Barajas Campsa, pero no se ha filtrado la foto todavia del pegaso grua a escala.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido aviso de SEUR para el lunes envío entregas 48 El juanito y 49 Bomberos Puertollano.

Pero la web de Seur para hacer modificaciones está como un cencerro, siempre da error.

Por cierto donde están los agoreros que decían que los kioscos acabarían meses antes que los suscriptores? Que yo sepa SÓLO vamos una entrega por detrás la 50 Pegaso eléctrico que ha salido esta semana.
Y eso en la capital, los de provincias aún nos quedará una semana para tener el Eléctrico. Lo cual tampoco es justo, ni para los coleccionistas ni para los quioscos, pero...
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
el bomberos de puertollano es una pieza excelente, salvo en los neumaticos que le han puesto los de el pegaso 1031 cementos el tigre,y claramente son muy pequeños para el mofletes puertollano.
Una brico facil y efectiva es cambiarle estos y ponerle unos de los cabezones,por ejemplo del campofrio
ya que al ser muy anchos se acercan mas a los que en realidad montaron los mofletes.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 16572

Yo hubiese preferido este, al mofletes de bomberos.
Y eso que reconozco que es una rareza y qué es mucho más difícil( estadísticamente hablando) que reproduzcan una rareza qué un vehículo más cotidiano.
Enhorabuena a los que les guste esta pieza ,como he dicho una auténtica rareza,
Muchas mujeres insatisfechas también lo habrían preferido.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pero, ¿está en la lista esta tractora?

Ver el adjunto 16542

Camiones Pegaso - Salvat

En 1985, Pegaso lanzó su exitosa gama Tecno. Si para la juventud del momento aquella palabra recordaba a un estilo de música y a un modo de disfrutar del fin de semana, para los transportistas, se refería a un nuevo camión dotado de un habitáculo más amplio que contaba además con un sistema intercooling que, gracias a la turboalimentación, elevaba la potencia hasta los 340 CV.

Foto y texto copiado de la página de Salvat sobre la colección (Camiones Pegaso) de Facebook, sobre el Pegaso 1234T Tecno del año 1985.

Saludos:ok:.[/QUOT
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba