• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor traducción al castellano. Más que nada es por qué si no, no nos enteramos.
Es que escribir en francés en un foro español, así con todo el morro... Yo, si me meto a participar en un foro francés, lo haría en francés, aunque sea en el idioma robótico resultante del traductor de Google, pero al menos me tomaría yo la molestia de traducir, no esperaría que se la tomen todos los usuarios uno a uno...

p.d. diría lo mismo si fuera en inglés. aunque en este caso lo entendiera perfectamente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
holiday es con dos eles mal vamos si escribes mal el nombre de guerra
No es proteger a nadie, ni me interesa y menos me importa pero cada uno pone el nombre que quiere y como quiere no empiece a crear polemica. Y lo de hablar en francés me parece una falta de cortesía hacia los demás. Esta claro que se puede traducir, pero lo correcto sería que lo hiciera él.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero si quiere seguir escribiendo en francés perfecto, para los que estudiamos en francés. Así intentamos saber lo que dice aunque en mi caso, prácticamente es muy poco por no practicarlo en muchos años. Bonne nuit!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. A ver si sacan alguna fotillo del Pegaso grúa. Tengo ganas de verlo a ver si merece la pena y de ser así, lo pondría al ladito de su hermano el Dumper amarillo en la vitrina.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reflexión. Ya está anunciado el Pegaso eléctrico en Facebook de Salvat. Parece que el Pegaso bomberos de Puertollano ha pasado sin pena ni gloria. Nadie ha colgado una foto del ejemplar que haya comprado ni comentado nada sobre si esta bien reproducido, detalles, etc...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que aunque es de gran valor histórico, el mofletes bombero me parece un poco feo. Que me perdonen los fans y los Puertollananenses, pero no me va. Lo tengo pero posiblemente lo recoloque. Es solo mi opinión...
 
CK-Modelcars
Arriba