• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te ha quedado muy bien el Scania @icko22 :ok::plas:, tienes muy buena mano para esto de las transformaciones, a la vista esta:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es genial. Una suerte de Journaux pero a la española. Le deseo mucho éxito y que me esperen a que ahorre para pedir cosillas jeje.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1599559949582.png

1599559981268.png

1599560006190.png

1599570139291.png
Y esta ultima Foto de @joan1 :ok: y que para mi es la mejor de todas, con la cabina abatida y su motor perfectamente pintado de rojo, estos detalles hacen una miniatura aun más exclusiva de Salvat.

Fotos del Pegaso 1431Regalo de Suscripción.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bien el Bocanegra.
Pero para mi gusto debería llevar una caja más al estilo del troner, y rueda gemela en el último eje.
Un saludo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La cabina y chasis en color negro del Bocanegra me gusta. La caja y el toldo en rojo no.
Para mi gusto lo dejaria en la vitrina versión chasis/cabina.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Totalmente de acuerdo, Nacho aparte de un Gran Profesional:al:, es una gran Persona. Olé!!!! Por el:plas::ok:.

Saludos:ok:.
Como se dice vulgarmente, si a todo..:D. Es como Disneylandia para nosotros y aunque me pilla un poco retirado de casa, no me da pereza ir a buscar lo que necesito, lo malo es que vuelves con lo que querías....y más...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El bocanegra esta muy bien pero hay que reconocer que la caja que le han carrozado es bastante irreal.
Por lo demas esta bastante bien .
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Está bien el Bocanegra.
Pero para mi gusto debería llevar una caja más al estilo del troner, y rueda gemela en el último eje.
Un saludo
En esa epoca lo normal era un eje acerbi en el ultimo eje, yo de hecho lleve uno asi, pero si que es cierto que la caja la veo rara y el ultimo eje demasiado cerca del final de la caja que todavia lo hace mas extraño :unsure::unsure:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IMG_20200908_180740.jpg
Pues era real, incluso los colores eran esos.
A mí me hubiese gustado más en otros colores, aunque como me borre la suscripción, no lo voy a tener ( de hecho me borre porque estando suscrito tampoco me lo iban a dar, en fin ya lo debatimos en su día).
era típico que los cuatro ejes fuesen cortitos de atrás que no tuviesen apenas zaga.
El Bocanegra es un coche que me gusta, no es de mis preferidos, pero lo de que se abaten la cabina es una novedad y un punto grande a su favor.
 
CK-Modelcars
Arriba