• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo unico malo del BocaNegra es que no sale para todos...Una gran pieza sin duda,desde luego que esta coleccion de coloca como la mejor que ha salido en España
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita combinacion y encima en un Boca negra... pero tiempo al timepo todo llega y este bocanegra saldra o bien en otra coleccion direntes colores o configuracion como el bacalao tambien directo de la marca IXO...:cafe:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esa epoca lo normal era un eje acerbi en el ultimo eje, yo de hecho lleve uno asi, pero si que es cierto que la caja la veo rara y el ultimo eje demasiado cerca del final de la caja que todavia lo hace mas extraño :unsure::unsure:
Pocos 310 recuerdo yo con acerbi.
Es una cuestión de normativas. Con la rueda gemela llevaban más peso. Y ya les habían empezado a cortar las alas en cuanto a pasarse el peso por el forro.
Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pocos 310 recuerdo yo con acerbi.
Es una cuestión de normativas. Con la rueda gemela llevaban más peso. Y ya les habían empezado a cortar las alas en cuanto a pasarse el peso por el forro.
Un saludo.
IMG_20200908_201902.jpg IMG_20200908_201819.jpg
Ya te digo que los había,. Esa gama se presentó en el año 83 y sus antecesores los 1184 llevaban muchos esa configuración .
Aunque ya se empezaban a ver con el último eje con ruedas gemelas.
Donde curraba mi padre había alguno
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a mi me parece una pieza bonita, exclusiva y fiel a la realidad. Otra cosa ya son los gustos personales de cada uno...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @joan1, esta foto tuya la he puesto junto a las otras tres mías si no te parece mal.

Un detalle que no es para nada pequeño, es que las ventanas traseras están ciegas, y no pintadas del color de la cabina, están rectificadas y ciegas en el molde de Zamak como tiene que ser:ok:.

Saludos:ok:.
Bien visto, no me había dado cuenta de ese detalle.
Yo lo tendré y hará una pareja muy buena con el 1231T de Pirenaica.

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 16848 Ver el adjunto 16849
Ya te digo que los había,. Esa gama se presentó en el año 83 y sus antecesores los 1184 llevaban muchos esa configuración .
Aunque ya se empezaban a ver con el último eje con ruedas gemelas.
Donde curraba mi padre había alguno
No digo que no los hubiera. Digo que la inmensa mayoría eran de rueda gemela.
Por mi tierra la mayoría se dedicaban al carbón y graneles. Y todos los basculantes eran de rueda gemela.
Estoy venga a rememorar y no recuerdo ningún 310 con acerbi.
Que insisto. No digo que no los hubiera, que por supuesto que sí.
Tampoco digo que la miniatura no sea exactamente igual al real.
Solo digo que me habría gustado más de esa otra manera que he dicho.
La caja del estilo a la del troner y rueda gemela en el último eje.

Un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Al fin le han puesto las llantas que ha de llevar el Bocanegra. Y no las que les habían puesto hasta ahora.
Un saludo.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La caja es demasiado corta para ser como el original, la foto del original lleva 8 largueros y la maqueta 13. En el original el primer larguero llega casi al final del segundo eje y la maqueta no, yo no digo que no hubiera cajas así de cortas pero la de la foto es más larga por el último larguero que lleva el original
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La caja es demasiado corta para ser como el original, la foto del original lleva 8 largueros y la maqueta 13. En el original el primer larguero llega casi al final del segundo eje y la maqueta no, yo no digo que no hubiera cajas así de cortas pero la de la foto es más larga por el último larguero que lleva el original
Efectivamente le falta otro paño mas con su nervio para que quedase mas proporcionada esa caja, y que conste que la miniatura me gusta mucho y mas sabiendo que no se si la recibire pues solo soy suscriptor premium desde el principio con la promocion del 10% de descuento :unsure::unsure:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé si me lo parece solo a mi, pero parece que la cabina está ligeramente inclinada hacia adelante, espero que sea sólo una cuestión puntual...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tenemos como bocanegras las tractoras de Campsa y Caudete.

A mí el cansa no me termina de llenar y tiene el fallo de los cristales traseros.
El Caudete si es un camión que me gusta mucho.

También tengo por ahí la tractora de Otero models.
Y bueno supongo que ya vendrán más 😏😏😏 si prisa no hay
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola, yo no soy suscriptor, así que intuyo que me quedaré sin él porque alcanzará precios astronómicos...
En fin qué le vamos a hacer, a pesar de haber visto varias configuraciones de ejes y carrozados de cabina cuadrada y demás modelos, algunos faltan, como los ya comentados 1084, 1184, 2040-50, 2045, 2020 ó 2022 y habrá que tirar de dremel. Yo ya hice acopio del trailer bocanegra campsa que estaba a un buen precio y me permitirá jugar un poco a soñar y recordar el pasado.

Bonito mundo este de las miniaturas que poco tiene que ver con el mundo real, jeje.

un saludo a todos y disfrutad


Ver el adjunto 16827

Ver el adjunto 16828

Ver el adjunto 16829

Ver el adjunto 16835
Y esta ultima Foto de @joan1 :ok: y que para mi es la mejor de todas, con la cabina abatida y su motor perfectamente pintado de rojo, estos detalles hacen una miniatura aun más exclusiva de Salvat.

Fotos del Pegaso 1431Regalo de Suscripción.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mí este exclusivo "Boca Negra Cuatro Patas" me gustaría tenerlo, pero con el 1231T de OSM me conformo, que no es poco, y para rizar el rizo, con un 1231T Palmera de Altaya, lo transforme con la decoración "Bocanegra" como el de OSM, en el foro esta la comparativa que hice a mis dos 1231T "Bocanegra".

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mí el cansa no me termina de llenar y tiene el fallo de los cristales traseros.
El Caudete si es un camión que me gusta mucho.

También tengo por ahí la tractora de Otero models.
Y bueno supongo que ya vendrán más 😏😏😏 si prisa no hay
Aunque no pertenece a esta colección ,aparte tenemos tambien el cisterna de leche la pirenaica con sus colores casi de origen la tractora. Para mi gusto mucho mas bonito que el campsa.
 
CK-Modelcars
Arriba