• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo pienso que el color es acertado ya que si fuera rojo rojo pareceria mas un juguete y hay que pensar que el modelo real que se han fijado es un camion reconstruido dudo tambien que en su epoca estuviera tan flamante como hoy en dia para exposiciones solo...:ro:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo esto.
Reconstruido??
Está basado en este. De la serie los camioneros. Y se ha hablado de ello y ya se han puesto otras fotos.
Screenshot_20191107-153804_800x450.jpg
 
Última edición:

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es el original pero no creo que exista,esta hecho escaneado atraves de uno V.SAVALL coleccionista y reconstruido y han hecho varios de esta coleccion.
Pienso igual ya que el único que conozco es del mismo Savall y que casi tiene esta misma librera

Aquí junto con el Mofletes en una de las tantas exposiciones que hacen en el circuito Ricardo Tormo en Cheste, la foto de Clásicos al volante



Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es el original pero no creo que exista,esta hecho escaneado atraves de uno V.SAVALL coleccionista y reconstruido y han hecho varios de esta coleccion.
Claro que el de Mateu no existirá.
Que tiene que ver de cual han escaneado el molde.
La decoración es la del de Mateu y no tiene el rojo que le han puesto a la miniatura, ni de cerca siquiera. Tampoco el rojo del de savall.
Por mucho que os queráis imaginar historias.
Y como bien dice torito lo mismo había costado pintarlo bien que mal.
Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro que el de Mateu no existirá.
Que tiene que ver de cual han escaneado el molde.
La decoración es la del de Mateu y no tiene el rojo que le han puesto a la miniatura, ni de cerca siquiera. Tampoco el rojo del de savall.
Por mucho que os queráis imaginar historias.
Y como bien dice torito lo mismo había costado pintarlo bien que mal.
Un saludo.
Eso si que es hablar claro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pienso igual ya que el único que conozco es del mismo Savall y que casi tiene esta misma librera

Aquí junto con el Mofletes en una de las tantas exposiciones que hacen en el circuito Ricardo Tormo en Cheste, la foto de Clásicos al volante



Saludos

:abrazo::abrazo:
Preciosa foto @seatpc :ok:, pero no creo que se escaneara este 1/1 de V. Savall para el 2080 de Salvat, ya que lleva el deposito de gasoil y dos depósitos de aire en el lado izquierdo, y el deposito del gasoil es de mayor tamaño al de los primeros 2080.

Saludos:ok:.
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pienso igual ya que el único que conozco es del mismo Savall y que casi tiene esta misma librera

Aquí junto con el Mofletes en una de las tantas exposiciones que hacen en el circuito Ricardo Tormo en Cheste, la foto de Clásicos al volante



Saludos

:abrazo::abrazo:
Magnifica foto del Pegaso de V. Savall (y)(y)
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Con la oferta premium del correo -10% y sin pagar 1,5+ son 60 x 22,5 = 1350€ que es como 6 entregas + Bacalao de regalo.

si son 20 entregas más el problema igual no es el dinero sino el sitio y dependería de que modelos, si ya son "repintados" y no modelos nuevos, es para pensarlo mucho.

A mi por ejemplo el Mateu pues no me llama tanto, ya hay varias cabina cuadradas y por tamaño, por eso digo que dependerá de cuantos y que camiones.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba