• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Feliz salida y entrada de año!!! A ver si estos de Altaya nos sorprenden con un pegaso 2020, ya que si hay esperar al 2022 igual se acaba la colección y todo. Un saludo y Feliz Año!!
Oye pues sí, un comet tractora estaria de miedo.
La verdad es que si tiran de combinación de chasis, cabezas y cajas aunque fueran repes tienen para muchos números interesantes. Si quieren repetir un 6035 de otra empresa u otro 6038 q no sea solo de Madrid, por mi fabuloso. Ahora si además añaden camiones inéditos ya sería el órdago y por mi como si sacan 100 o 200 números... Lo malo es la pasta y el sitio pero ya me alío yo con los de la casa de papel y listo... ¡Feliz año!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo mismo para tod@s los que formamos este magnifico Foro, Muy Feliz salida de 2019 y mejor entrada 2020, que sea un año lleno de todo lo mejor posible, y en tema de miniaturas, todas las que imaginamos y mas, por lo pronto, este 2019 nos ha dejado una buena tanda de ellas, en mi caso a 1/43, elijo dos miniaturas, especialmente la primera, El Dodge Coronado 1/43 de Salvat, y de la colección Argentina (Autos Inolvidables Argentinos) y por supuesto el Pegaso Troner-TX 400:plas:.

Otras dos que no son de mi escala, pero son un autentico Bombazo las dos, son el Dodge 3700 GT, y el Authi Austin Victoria De Luxe, los dos de la colección de Salvat (Coche Inolvidables) a escala 1/24, y también los dos inéditos a cualquier escala conocida, sobre todo, el Authi Austin Victoria De Luxe:plas:.

Saludos, y Muy Feliz Año 2020:abrazo::chin::ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos. Estrenamos año y ya me invade la curiosidad sobre que modelos serán con los que Salvat nos va a sorprender.
El compañero Stanley nos puso un excel con los modelos sacados hasta ahora, los que estan anunciados con foto y los chivatazos que le han llegado, quedando el final del listado en el número 60 amen de que amplien despues la colección.
Los huecos vacios que quedan son 12.
Screenshot_20200101-215531.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los huecos que hay yo creo que estos tres pueden estar:
- 3045 con caja y lona del ejercito de tierra.
- Mofletes bomberos de Puertollano.
- Barajas bomberos que estaba el mismo dia que escanearon el bus monotral.
¿cuales creeis que mas modelos pueden completar la lista?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Savall tiene un 2040 (cabezon 3 ejes tractora) y un 2089 (cabina cuadrada 3 ejes tractora con el motor de 352cvs). Yo creo que estos pueden caer...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que veo sois 3 que apostais por tractoras de 2 y 3 ejes. Eso significaría que Salvat nos ofrecería unos 3 o 4 camiones articulados.
Las tractoras que tiene Savall aún las veo factibles por lo de que las tienen a tiro para ser escaneadas. Pero 4 articulados de aquí hasta el final de la colección creo que son demasiados articulados por la tónica que han tomado hasta el momento.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Segun la lista expuesta, el 45 , 1223 tecno deve ser el portacontainers ya visto y el 38, 1434, un 4 ejes aun no visto. Por lo q considero q estos dos numeros deben estar canviados.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por lo que respecta al 1131, este creo q no existio. Si existio el 1121, 1126 i 1127 con cabina cuadrada estrecha, sustituto del comet y el 1135 con cabina cuadrada ancha y corta, sustituto del Europa. Por lo que tengo mucha curiosidad para saber cual es
 
CK-Modelcars
Arriba