• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy contigo, prefiero inéditos a qué repitan algún modelo.
Y de repetir alguno, cómo se ha dicho ya bastantes veces en este hilo. Uno viejo y oxidado , sin llegar a que este desecho en un desguace.
Cómo por ejemplo un Europa, cabezón, cabina cuadrada, vamos algo antiguo de lo que se veía en los años 80 aguantando y compitiendo con los de esa generación
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya recibi el envio el dia 26 con el bacalao :love::love: y lo unico que las puertas traseras quedan con mucha rendija cuando estan cerradas :confused::confused:
Feliz Salida y Entrada de Año Compañeros ;);)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya recibi el envio el dia 26 con el bacalao :love::love: y lo unico que las puertas traseras quedan con mucha rendija cuando estan cerradas :confused::confused:
Feliz Salida y Entrada de Año Compañeros ;);)
El fallo de las puertas traseras por lo que veo nos pasa a todos, es generalizado. Pero es un mal menor.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
También digo que si van a ser modelos que sólo cambie la decoración, mejor que no amplíen si son modelos inéditos, bienvenidos sean...
Y puestos a hacer algún regalo Premium, el Bisiluro II, para acompañar al Bacalao, ¡¡¡ Sería inédito !! Nadie lo ha hecho aún.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que soleis tener información adelantada por vuestras fuentes o incluso tengais la oportunidad de poder ver los Pegaso de futuras entregas que todavía no se han repartido a los kioscos.
Resulta que el próximo número que va a salir que será el Barajas me gusta pero sinceramente me echa para atras los 4 faros traseros pintados y encima en el mismo color rojo de la franja roja de la carroceria.
Tengo duda si las fotos publicadas son un prototipo, o realmente llevará los faritos traseros bien detallados como tendría que ser. Ocurre lo mismo con las lucecitas de los costados de la cabina.
A ver si alguien me puede asegurar como serán los detalles que comento. 35_peg12.jpg 35_peg11.jpg
 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para los que soleis tener información adelantada por vuestras fuentes o incluso tengais la oportunidad de poder ver los Pegaso de futuras entregas que todavía no se han repartido a los kioscos.
Resulta que el próximo número que va a salir que será el Barajas me gusta pero sinceramente me echa para atras los 4 faros traseros pintados y encima en el mismo color rojo de la franja roja de la carroceria.
Tengo duda si las fotos publicadas son un prototipo, o realmente llevará los faritos traseros bien detallados como tendría que ser. Ocurre lo mismo con las lucecitas de los costados de la cabina.
A ver si alguien me puede asegurar como serán los detalles que comento. Ver el adjunto 10948 Ver el adjunto 10949
Hola, no sé si serás manitas, pero lo que comentas es muy fácil de solucionar y evitarás el disgusto.
Los pilotos traseros y laterales, píntalos con color cromo o 'chrome'. Déjalos secar bien un día y después, con pintura transparente (clear) del color que necesites, les pintas de nuevo. El efecto pasa de ser juguete, a parecer real.

Cordialmente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, no sé si serás manitas, pero lo que comentas es muy fácil de solucionar y evitarás el disgusto.
Los pilotos traseros y laterales, píntalos con color cromo o 'chrome'. Déjalos secar bien un día y después, con pintura transparente (clear) del color que necesites, les pintas de nuevo. El efecto pasa de ser juguete, a parecer real.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por el brico consejo pero si no viene de fábrica bien hecho a lo mejor este no lo compro
Hola @JMAM , Fíjate en el de Danone, regalo de subscripción de la cole de servicios y repartos, si vienen igual que en el "Barajas" de la cole Pegaso, entonces el brico de @Maciste le sentara genial y muy realista, aun lo puedes hacer un poco mas económico con rotuladores edding rojo, verde, sobre la base de uno de color plata bien seco, por ultimo un poco de barniz, pero te comiendo los barnices tintados Tamiya X, yo creo que la pieza de Salvat, con esos pequeños retoques ganará mucha realidad, y no la dejes escapar solo por eso, es una buena pieza.

Saludos, y Muy Felices años 20, del Siglo XXI 👍😉.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @JMAM , Fíjate en el de Danone, regalo de subscripción de la cole de servicios y repartos, si vienen igual que en el "Barajas" de la cole Pegaso, entonces el brico de @Maciste le sentara genial y muy realista, aun lo puedes hacer un poco mas económico con rotuladores edding rojo, verde, sobre la base de uno de color plata bien seco, por ultimo un poco de barniz, pero te comiendo los barnices tintados Tamiya X, yo creo que la pieza de Salvat, con esos pequeños retoques ganará mucha realidad, y no la dejes escapar solo por eso, es una buena pieza.

Saludos, y Muy Felices años 20, del Siglo XXI 👍😉.
Es que el Barajas Danone, los pilotos traseros por las fotos que he visto, creo que son piececitas de plastico trasparente de color rojo, ambar y verde. Vamos que creo que lo han rematado bien.
No se que hacer, si comprar un Barajas versión Danone que me costará un riñón, comprar éste o directamente cruzar los dedos y esperar a ver si en la colección Pegaso sacan otro Barajas con otro carrozado y mejor rematados estos detalles.
Lo sopesare.
 
CK-Modelcars
Arriba