• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo el Rekord de Schuco y me está pasando lo mismo. En el Simca Chambord de Solido (también en el Panhard 24 del mismo fabricante) lo que me ha pasado es que se ha saltado la pintura del techo, que es de plástico.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo el rekord de schuco, siempre guardado en su urna como oro en paño y un día me lo encontré con la pintura cuarteada, no se como estará ahora. Además un simca Chambord de sólido también. Y un Peugeot 406 Coupe de sólido con burbujas, no se si es el mismo problema. Pero vaya, vamos a ser positivos y a pensar que el Capitoné vendrá sano.
Ese rekord lo tengo yo también y lo mismo, la pintura está cuarteada en alguno sitios (parte trasera) pero no ha seguido avanzado. Se me hace raro que una marca como schuco meta la pata en esto.

Saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese rekord lo tengo yo también y lo mismo, la pintura está cuarteada en alguno sitios (parte trasera) pero no ha seguido avanzado. Se me hace raro que una marca como schuco meta la pata en esto.

Saludos
A mi me ha pasado con el 600 de Guisval y con el R-5 5p de Norev (este último me apenó en exceso pues era un modelo q en su día me costo encontrar). Más allá de esos, alguno con la pintura cuarteada, pero ahí se quedan, sin deshacerse
Respecto al Rekord de Schuco, toco madera, el mío está perfecto (no se si tenéis el mismo, el SR/E de 1977)
Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me ha pasado con el 600 de Guisval y con el R-5 5p de Norev (este último me apenó en exceso pues era un modelo q en su día me costo encontrar). Más allá de esos, alguno con la pintura cuarteada, pero ahí se quedan, sin deshacerse
Respecto al Rekord de Schuco, toco madera, el mío está perfecto (no se si tenéis el mismo, el SR/E de 1977)
Saludos
El que yo tengo es el E de 1977 gris metalizado.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena que esté así. Lo bueno es que no le falta ni un tornillo, aparentemente.
Es una pieza que es raro que nadie se haya fijado en ella para restaurarla. Alguien pudiente, me refiero.
Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena que esté así. Lo bueno es que no le falta ni un tornillo, aparentemente.
Es una pieza que es raro que nadie se haya fijado en ella para restaurarla. Alguien pudiente, me refiero.
Un saludo.
Está claro que se encuentra dentro de una finca particular alejado de los saqueadores. Si no, lo que veríamos sería un camion sin faros y elementos golosos como los emblemas de Pegaso, lunas reventadas a pedradas y todo grafiteado.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me ha pasado con el 600 de Guisval y con el R-5 5p de Norev (este último me apenó en exceso pues era un modelo q en su día me costo encontrar). Más allá de esos, alguno con la pintura cuarteada, pero ahí se quedan, sin deshacerse
Respecto al Rekord de Schuco, toco madera, el mío está perfecto (no se si tenéis el mismo, el SR/E de 1977)
Saludos
A mi me sucedió con un 600 de guisval, versión barata del de Pilen, la carrocería directamente tuvo una especie de implosión lenta en multiples fragmentos sin opción a ningún tipo de reparación. Lo único algunas piezas para repuesto del Pilen.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Es una pena que esté así. Lo bueno es que no le falta ni un tornillo, aparentemente.
Es una pieza que es raro que nadie se haya fijado en ella para restaurarla. Alguien pudiente, me refiero.
Un saludo.
Dado el estado en el que esta, la restauración seria muy costosa, por no decir inviable.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está aceptable para una futura restauración. Pero lamentablemente su propietario no tendrá ni la intención de restaurarlo, ni desembolsar grandes cantidades de dinero para ello. Además de que una vez restaurado tendría que guardarlo en una nave o algo así para no volver a verlo comido por el tiempo y la intemperie.
 
CK-Modelcars
Arriba