• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y cambiando de tema. ¿Alguien sabe y puede informar de cuales van a ser los modelos de la colección Pegaso desde la entrega 31 hasta la 60?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ciertamente, igual que se construyo, se puede restaurar, no es un tema técnico es un tema de dinero. La restauración que necesita ese coche, solo la pagaría seguramente su dueño y por un tema sentimental. A el resto de los mortales no creo que les interese la inversión que necesita.
El exterior tiene muchos podridos, y es lo visible, hay que pensar también lo que no se ve, bajos... que estando en una finca a la intemperie...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y cambiando de tema. ¿Alguien sabe y puede informar de cuales van a ser los modelos de la colección Pegaso desde la entrega 31 hasta la 60?
Esto se supone q es lo que viene después de lo q ya está confirmado .
34 - Pegaso 2080 Cabina cuadrada - Mateu & Mateu (1972)
35 - Pegaso Z-207 Barajas (1957)
36 - Pegaso Comet 3041 (1972)
37 - Pegaso 1434 Mider (1990)
38 - Pegaso Z-501 (1951)
39 - Pegaso Mofletes Bomberos (1950)
40 - Pegaso Troner (1992)
41 - Pegaso II Diesel (Mofletes) (1956)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi me ha pasado con el 600 de Guisval y con el R-5 5p de Norev (este último me apenó en exceso pues era un modelo q en su día me costo encontrar). Más allá de esos, alguno con la pintura cuarteada, pero ahí se quedan, sin deshacerse
Respecto al Rekord de Schuco, toco madera, el mío está perfecto (no se si tenéis el mismo, el SR/E de 1977)
Saludos
El mío era el gris metalizado, pero normal, no deportivo, me hice después con uno Taxi de AMERCOM Collection, y muy bien de precio, el molde es casi el mismo que el de Schuco, le puse los interiores, limpias de fotograbado, los espejos retrovisores, pieza de todas las lunas con el techo en color azul mate, paragolpes delantero y trasero, y parrilla de grupos ópticos delanteros y trasero del de Schuco, encajan perfectamente, y asi no fue tan mala la inversión del desmoronado de Schuco, lo acabo de tener en la mano, y la carrocería esta como una roca, eso si, es mas gruesa que la del de Schuco, recuerdo que el único ajuste complicado fue con los retrovisores de zamak y parte dela carrocería, con la Dremel los corte, y luego le encaje los del de Schuco, me resistía a no tener un Opel Rekord E-1

































Saludos:ok:.











Saludos Moa:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba