• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El barreiros de la colección francesa aún tienen., lo pintarán con los logos de alguna empresa de aqui y listo y al setra s14 también le harán lo mismo.
También los pegaso de la emt y alsina, cambio de traje y listo y así tienen para muuucho tiempo.
No veo en un futuro corto-medio plazo que saquen novedad.
Ha circulado esta foto del Barreiros redecorado, que decían que era de la colección de vehículos históricos, pero no se ha vuelto a saber más.

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ha circulado esta foto del Barreiros redecorado, que decían que era de la colección de vehículos históricos, pero no se ha vuelto a saber más.

Ostras pues esa foto no la tenía vista.
Si llega a salir en un futuro este no creo que lo coja porque tengo el francés y para mi gusto es más fino y bonito.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras pues esa foto no la tenía vista.
Si llega a salir en un futuro este no creo que lo coja porque tengo el francés y para mi gusto es más fino y bonito.
Ha circulado esta foto del Barreiros redecorado, que decían que era de la colección de vehículos históricos, pero no se ha vuelto a saber más.

Este saldrá como vehículo histórico el otro día puse o q era un barreiros por este o el alsa q es el q al final sacaron
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Madre mía que novedades! He leído por ahí que va a haber un montón de moldes nuevos de aquí al número 60... la verdad es que aún quedan un montón de autobuses por reproducir: 6420, 6424...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo he visto en el kiosco la decoración es la leche👍👍 y si pesa , será de Carmina o algo parecido, me esperaré a que llegue a casa el de suscripción
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, alta resistencia a la tracción, densidad 6,6 g/cm³ y temperatura de fusión de 386 °C. Este material puede inyectarse (por cámara fría o caliente y por centrifugación), otro proceso posible es la fundición en tierra de coquilla. Es un material barato, posee buena resistencia mecánica y deformabilidad plástica, y buena colabilidad. Se puede cromar, pintar y mecanizar. La única desventaja de este material es que la temperatura en presencia de humedad lo ataca provocándose una corrosión intercristalina (aspecto similar al desierto). Puede ser utilizado para piezas estructurales. Durante la inyección a presión, es posible la aparición de poros internos o burbujas en el proceso de inyección o colada, lo que puede derivar en la disminución de la resistencia mecánica de las piezas. Sin embargo, una correcta inyección generará una distribución homogénea de poros finos, lo cual favorecerá la tenacidad de la pieza inyectada, al verse frenado el crecimiento de grietas por dichos poros finos.

De Wikipedia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confiemos en que la aleación se realice correctamente. Si no, corremos el riesgo de que a estos modelos les salga la peste del zamak.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1572271287993_640x538.jpg
Tiene un peso de 502 gramos. Dudo mucho que sea zamak, las partes en metal son el techo, partes delanteras y puertas traseras, mientras los paneles laterales son de plástico. El chasis es también de metal y plástico.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo mi Capitone, y me ha encantado, y si la carrocería es de metal, Diecast, o Zamak, la verdad que es una autentica pasada, creo que nos están mal acostumbrando los de Salvat, ya que a mi parecer, en cada nueva miniatura de esta colección se están superando, no es que sean estos capitoné mis Pegasos preferidos, pero tampoco los peores, ya que me gustan todos los Pegasos, también es verdad que me hubiera gustado mas la siguiente versión, y de nuevo otra vez por tema de recuerdos, y es por el que salía, en mi película preferida de los dos Grandes, Bud Spencer ya tristemente desaparecido, y Terence Hill, en su Película rodada como muchos ya sabéis, gran parte en España, concretamente en Madrid: (Y Si No, Nos Enfadamos) pero al tener este otro Capitone de Salvat en la mano, y ver lo bien realizado que esta, y que también es otra nueva y exclusiva miniatura a 1/43, casi me he olvidado del que salía en esta película, y que también con tanta perfección y cariño realizaron a 1/43 los Maestros de OSM:al::plas::ok:, y que tampoco podre olvidar nunca:''(, ojala y lo reediten de nuevo :babas:.


Saludos, y que disfrutéis la peli, sobre todo el que no la haya visto aun:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba