• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 9570
Tiene un peso de 502 gramos. Dudo mucho que sea zamak, las partes en metal son el techo, partes delanteras y puertas traseras, mientras los paneles laterales son de plástico. El chasis es también de metal y plástico.

SALUDOS
Si es Zamak al 100x100, pero toda la pieza única que forma la carrocería, la base y el chasis esta vez son de Plástico.
Saludos @GUS:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si es Zamak al 100x100, pero toda la pieza única que forma la carrocería, la base y el chasis esta vez son de Plástico.
Saludos @GUS:ok:.










Aquí se puede apreciar bien, que toda la carrocería del capitoné es de Zamak, menos el paragolpes delantero, que es de plástico pintado, lo mismo que la base y que es una pieza que conforma el chasis y base de carga del capitoné, así como piezas a parte pero también de plástico, doble árbol de transmisión, caja reductora, grupo eje trasero, y ballestas traseras, todo en otra pieza aparte de plástico, mas los dos estribos delanteros, el tubo de escape, y la rueda de repuesto de goma con su llanta de plástico pintada en blanco.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si es Zamak al 100x100, pero toda la pieza única que forma la carrocería, la base y el chasis esta vez son de Plástico.
Saludos @GUS:ok:.
Bueno yo no he detenido a despiezarlo pero al tacto y dando toques me parecía muy metálico, puede que el techo del capitoné esté algo más reforzado que los laterales. Gracias @SUKI43 por tu aportación, el detalle del freno eléctrico es muy bueno ya me había fijado, al igual que la salida del escape otro bonito detalle.

SALUDOS
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confiemos en que la aleación se realice correctamente. Si no, corremos el riesgo de que a estos modelos les salga la peste del zamak.
No te preocupes.
Mi coleccion esta basada al 95 % o mas de coches de Zamac y no he tenido ningun problema( crucemos los dedos). Compañeros de hobby que han tenido problemas casualmente ha sido con la marca Norev.
Yo he repintado muchos metiendolos en disolvente par decaparlos y ahi siguen
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo, en más de 3000, he tenido 2 casos: un SM presidencial de Norev y un Nissan Serena de Pilen. Es una aleación muy estable. Incluso Dinkys muy antiguos que han estado en ambientes húmedos presentan oxidación superficial pero no estructural.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo un caso he tenido yo, y con un Solido la Jumper de Michelin empezó a cuartearse la pintura y al cogerla para desmontar la para decapar y repintar fue cuando al sacarla del bote de disolvente me di cuenta que se había hecho añicos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, en más de 3000, he tenido 2 casos: un SM presidencial de Norev y un Nissan Serena de Pilen. Es una aleación muy estable. Incluso Dinkys muy antiguos que han estado en ambientes húmedos presentan oxidación superficial pero no estructural.
Me encanta, yo la tengo también de mi infancia. AHC Doorkey creo que es la marca.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo dos casos, un R11 de Norev, y un Opel Reckor de Schuco, los dos a 1/43, hable con Schuco en su momento, y se lavaron las manos😏.

Saludos👍😉.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que se creó un tema con los afectados, y nombrando miniaturas de diferentes marcas afectadas, otra miniatura que salio mala fue el R5 de Norev de 5p a 1/43, una pena por que me gustaba mucho esa miniatura, pero no quise conprarla por si se me desintegrava después.

Saludos👍😉.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que chulo!!
Pues la Ebro f108 alta es una pasada. La podían sacar en la otra colección, haría un juego con este capitoné bárbaro.
Un saludo
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también tengo el rekord de schuco, siempre guardado en su urna como oro en paño y un día me lo encontré con la pintura cuarteada, no se como estará ahora. Además un simca Chambord de sólido también. Y un Peugeot 406 Coupe de sólido con burbujas, no se si es el mismo problema. Pero vaya, vamos a ser positivos y a pensar que el Capitoné vendrá sano.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también tengo el rekord de schuco, siempre guardado en su urna como oro en paño y un día me lo encontré con la pintura cuarteada, no se como estará ahora. Además un simca Chambord de sólido también. Y un Peugeot 406 Coupe de sólido con burbujas, no se si es el mismo problema. Pero vaya, vamos a ser positivos y a pensar que el Capitoné vendrá sano.
Yo ya tengo el Capitoné y lo veo con una "salud envidiable". Por ahora no le pondré ninguna "vacuna preventiva". Jajajajaja. Saludos desde Jerez.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tuve 2 seat 600 Guisval que se deshacían con las manos, empezó la pintura a cuartearse y acabó a trozos que se desintegraban como el yeso.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tuve 2 seat 600 Guisval que se deshacían con las manos, empezó la pintura a cuartearse y acabó a trozos que se desintegraban como el yeso.
A mí también me ha pasado con uno que me regalaron hace 18 años. De momento se salva la parte inferior para hacer una Siata...
 
CK-Modelcars
Arriba