• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No niego que este a la escala 1/43, y que sea correcto, lo que yo quería decir y quizás me exprese mal, es que ves el Pegaso de "El caudete", por 25€ y luego este remolque con el tamaño que tiene a 15€ y creo que al menos el precio no esta en la misma proporción, pero vamos, para gustos los colores....
Si, ciertamente resulta caro y en esta colección han descubierto los extras y nos van a pulir a extras.
En el caso del remolque militar, por lo menos es una pieza real realizada para la colección.
En el caso del portacoches, es un remolque estándar (inventado, sin marca), que ya ha salido en otras colecciones.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a los retrasos como ya comente estoy haciendo tambien la de Formula 1 y van un mes o 2 retrasados, mientras lleguen un poco antes o después me es un poco indiferente.

Hoy he recibido el Caudete y el de cementos, el Caudete tiene el retrovisor del lado del conductor roto, he hecho una foto y he enviado un correo electronico a Salvat, cuando compre en la tienda y me llego algo defectuoso me enviaron unos nuevos y me dijeron que me quedara los rotos, supongo que harán igual.

Tal y como habeis comentado tanto el Caudete como el Campillo que tengo gracias a PMeN tienen el espejo bordillero girado :maruja:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@JMAM, para un parabrisas de esos, ¿Cuántos operarios estabais para montarlos?
Pues el propio @JMAM y Joseba de Carglass. :bigha::bigha:
Bromas aparte, no se si será un trabajo monótono, si @JMAM harías otros trabajos en la cadena de montaje. En mi experiencia he hecho piezas, sobre todo Volkswagen, de inyección de plástico y es bastante monótono aunque mi jornada de 8 horas seguidas no se me hacía excesivamente larga.
Saludos :vette:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con respecto a los retrasos como ya comente estoy haciendo tambien la de Formula 1 y van un mes o 2 retrasados, mientras lleguen un poco antes o después me es un poco indiferente.

Hoy he recibido el Caudete y el de cementos, el Caudete tiene el retrovisor del lado del conductor roto, he hecho una foto y he enviado un correo electronico a Salvat, cuando compre en la tienda y me llego algo defectuoso me enviaron unos nuevos y me dijeron que me quedara los rotos, supongo que harán igual.

Tal y como habeis comentado tanto el Caudete como el Campillo que tengo gracias a PMeN tienen el espejo bordillero girado :maruja:
A mí me contestaron este viernes pasado a un correo que les mandé por unos manchurrones y rayajos que tenía el autobús de ALSA y esta tarde he recibido un sms de Correos diciéndome que mañana tengo en casa un ALSA nuevo sin ningún cargo. La verdad que con respecto a eso de portan bien.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el propio @JMAM y Joseba de Carglass. :bigha::bigha:
Bromas aparte, no se si será un trabajo monótono, si @JMAM harías otros trabajos en la cadena de montaje. En mi experiencia he hecho piezas, sobre todo Volkswagen, de inyección de plástico y es bastante monótono aunque mi jornada de 8 horas seguidas no se me hacía excesivamente larga.
Saludos :vette:
Bueno. Digamos que lo mio es mas aventurero. Me cargo en el vehiculo taller las lunas que hay que montar en el dia y carretera y manta. Nunca sabes si te va a hacer frio, calor, viento o lluvia. Unos dias te haces muuuuuchos kilometros y otros menos. Pero al final de la jornada quedan todos los servicios atendidos.
Te tiene que gustar el ir solo. (Excepto para montar parabrisas de camiones que vamos dos).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, ciertamente resulta caro y en esta colección han descubierto los extras y nos van a pulir a extras.
En el caso del remolque militar, por lo menos es una pieza real realizada para la colección.
En el caso del portacoches, es un remolque estándar (inventado, sin marca), que ya ha salido en otras colecciones.
Hola compañero de momento no van a sacar ninguna entrega especial más porq no ha habido las ventas q se creían y se las han comido , de momento no habrá ninguna más en bastantes números y a lo mejor ninguna más en toda la colección
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Vamos 2 personas. Y se montan en un santiamen. Son vehiculos agradecidos de trabajarlos.
Gracias por el interes en el tema.
esa cabina fue una gran cabina, desarrollada conjuntamente entre ENASA y DAF, y a día de hoy la sigue montando DAF en sus camiones grandes y sigue siendo a pesar de los años de las mejores, en algunas estudios de habitabilidad sigue siendo la mejor a día de hoy. también la empleo el Seddon Atkinson (filial inglesa de Pegaso) y una marca rusa de la que ahora no me acuerdo.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola compañero de momento no van a sacar ninguna entrega especial más porq no ha habido las ventas q se creían y se las han comido , de momento no habrá ninguna más en bastantes números y a lo mejor ninguna más en toda la colección
Buenas, tu información es fiable? Pena me da que no saquen más entregas especiales, aunque caras le dan un gran valor añadido al conjunto.
Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, tu información es fiable? Pena me da que no saquen más entregas especiales, aunque caras le dan un gran valor añadido al conjunto.
Saludos
Ya os digo q es fiable y de momento por lo menos en 20 o 25 entregas no habrá ninguna eso fijo y muy probablemente no haya más pero eso no es fijo
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé compañero no han tenido mucho éxito sobre todo el algibe y yo creo q han escarmentado
Es que claro siendo tema militar el algibe es díficil l que sea muy aceptado, sin embargo otros si que podrían estar mejor, yo al menos el portacoches lo recibí muy contento!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
En cuanto al éxito del algibe Rigual, yo considero que el precio era demasiado elevado para el artículo que era. Almenos yo, y como yo muchos, no lo compré por eso. No olvidemos que el coste del algibe era el mismo que el del remolque portacoches (14,99 €), siendo una miniatura muy especializada tanto por temática como por popularidad, que para muchos aficionados no ha formado parte de nuestra realidad cotidiana y en muchos casos hasta desconocido, todo ello a pesar de su elevada fidelidad al modelo real y de ser de fabricación nacional (Fraga - Huesca).
La oferta de San Valentín fue una buena excusa para conseguirlo a un precio satisfactorio (7,49 €)
Yo creo que si hubiera salido por alrededor de 10,00 € se habría vendido mucho más, teniendo en cuenta que no es un vehículo autónomo sino un remolque.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Mañana saldrá en su web y en el kiosko la próxima semana ya os dije cuál es la estrategia nueva a seguir y los suscriptores para finales de marzo
Y ya está agotado en la web... me recuerda a las colecciones de Altaya, esperemos que aquí lo gestionen mejor para evitar la especulación con determinados modelos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que claro siendo tema militar el algibe es díficil l que sea muy aceptado, sin embargo otros si que podrían estar mejor, yo al menos el portacoches lo recibí muy contento!
Si el portacoches estaba bien y el algibe tb estaba muy bien pero el precio del algibe era desproporcionado y a un mercado muy específico el militar no le gustan a todos de echo yo creo q el comet a sido el menos vendido
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En cuanto al éxito del algibe Rigual, yo considero que el precio era demasiado elevado para el artículo que era. Almenos yo, y como yo muchos, no lo compré por eso. No olvidemos que el coste del algibe era el mismo que el del remolque portacoches (14,99 €), siendo una miniatura muy especializada tanto por temática como por popularidad, que para muchos aficionados no ha formado parte de nuestra realidad cotidiana y en muchos casos hasta desconocido, todo ello a pesar de su elevada fidelidad al modelo real y de ser de fabricación nacional (Fraga - Huesca).
La oferta de San Valentín fue una buena excusa para conseguirlo a un precio satisfactorio (7,49 €)
Yo creo que si hubiera salido por alrededor de 10,00 € se habría vendido mucho más, teniendo en cuenta que no es un vehículo autónomo sino un remolque.
Totalmente de acuerdo compañero
 
CK-Modelcars
Arriba