• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno. Digamos que lo mio es mas aventurero. Me cargo en el vehiculo taller las lunas que hay que montar en el dia y carretera y manta. Nunca sabes si te va a hacer frio, calor, viento o lluvia. Unos dias te haces muuuuuchos kilometros y otros menos. Pero al final de la jornada quedan todos los servicios atendidos.
Te tiene que gustar el ir solo. (Excepto para montar parabrisas de camiones que vamos dos).
Pues no tiene mala pinta. Estaría bien ir siempre de dos en dos, pero eso de moverte y no estar siempre en una fábrica o despacho se agradece, por lo menos a mí....

Saludos :vette:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
la especulación ya esta, a mi en un quiosco me dijeron hace tiempo, que igual no me lo podían conseguir, porque ya tenían muchos pedidos, con otros números no había problema, pero el troner estaba difícil.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que la editorial haya contado con que esta novedad iba a ser bastante atrayente y que tenga idea de lanzar una tirada más grande que cualquier otro modelo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es así como dices, me recordará cuándo salió el cabina cuadrada Campsa en el qué hubo algún que otro que compró un montón para revenderlos y sacar tajada. Ahora, los que no logró vender se los tiene que comer con paratas. En estos momentos de ese modelo lo encuentras a patadas en cualquier portal de venta de cosas de segunda mano a precios de cómo salió en el kiosko en su día. Parece que no escarmientan.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la especulación ya esta, a mi en un quiosco me dijeron hace tiempo, que igual no me lo podían conseguir, porque ya tenían muchos pedidos, con otros números no había problema, pero el troner estaba difícil.
En los quioskos estará difícil porque no le van a mandar nada más q la reserva garantizada solo por eso en la web no creo q haya problema
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
O mejor aún. Que el siguiente Europa que saquen sea un Campsa. Y así, ya lo bordan. (Con las llantas corregidas, please)
¿A qué te refieres con lo de las llantas? He oído hablar de eso en otros momentos pero no sé cuál es exactamente el error y pensaba que estas del Solazo ya estaban bien.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
veo difícil que al siguiente le vayan a modificar las llantas, igual ya lo tienen fabricado.

sobre los que acaparan, yo creo que el troner no van a tener problema en venderlo, porque esta muy bien y ahora las alternativas que hay son muy malas. lo único si sacan otro troner.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
O mejor aún. Que el siguiente Europa que saquen sea un Campsa. Y así, ya lo bordan. (Con las llantas corregidas, please)
No por favor!! Habrá a quien le guste tener toda una flota de Campsa, pero yo ya estoy aburrido de Iberias y Campsas... Prefiero la variedad de marcas!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No por favor!! Habrá a quien le guste tener toda una flota de Campsa, pero yo ya estoy aburrido de Iberias y Campsas... Prefiero la variedad de marcas!!
Claro. Yo todo lo contrario. Quizas por que tengo el bello recuerdo de cuando esperaba el bus que me llevaba al colegio y veía pasar un monton de Campsas con la cuba amarilla y negra por la avenida.
A titulo personal no me importaria otro Campsa rojo/amarillo o rojo/negro.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿A qué te refieres con lo de las llantas? He oído hablar de eso en otros momentos pero no sé cuál es exactamente el error y pensaba que estas del Solazo ya estaban bien.
Resulta, que para este Europa Solazo, le han puesto las llantas delanteras reaprovechadas del cabezon. No son las que le corresponde a la miniatura.
Pero, tiempo despues de que ya estuviera hecha la produccion del Europa Solazo para su venta, aparecieron fotos del cabeza cuadrada bomberos endesa que saldra a la venta despues del Troner.
Bueno. Pues en esas fotos del cabina cuadrada bomberos se ven las llantas delanteras del tipo araña o artilleria que serian las adecuadas para el Europa Solazo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reflexion a mi comentario anterior.
Si Salvat ya tiene el molde de estas llantas, cuando saquen el otro Europa que tienen previsto sacar, digo yo, que le pondran las llantas correctas.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Que forma mas "amable" de decir, me quite de en medio a toda una gran competidora...… y no les vasto con Pegaso, que luego volvieron a repetir con Santana Motor.....:sneaky:.

Saludos:ok:.
¿os habeis fijado en una secuencia breve de un Pegaso Troner futurista?.
Con puertas correderas. Si se hubiera llegado a su comercializacion hubiera sido tan flipante para su época como el kit de Michael Night.
 
CK-Modelcars
Arriba