• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1551289186462.png

1551289817212.png Fotos de: Weiterleitungshinweis

Pegaso Solo 500.

@JMAM es el Concept Pegaso Solo 500, pincha en el enlace de arriba, hay tienes mucha información sobre el, no estaría mal que saldría en la colección, y eso que soy cero Concept en mi colección, pero seguro que habrá muchos compañeros a los que les gustaría tenerlo, incluido también yo:mart:.

Saludos Amigo:ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Así, para cerrar el tema de las llantas de artillería que hasta ahora había reproducido IXO, entiendo que intentaban imitar las antiguas llantas cóncavas de los Pegaso Z-206 y 1060 y derivados pero sin total fidelidad a las mismas, ¿verdad? Sí que es cierto que estas del 1083 son totalmente fieles al segundo modelo de llanta artillera de Pegaso, la que ya no era llanta cóncava, que era la que equipaban los Pegaso Europa.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así, para cerrar el tema de las llantas de artillería que hasta ahora había reproducido IXO, entiendo que intentaban imitar las antiguas llantas cóncavas de los Pegaso Z-206 y 1060 y derivados pero sin total fidelidad a las mismas, ¿verdad? Sí que es cierto que estas del 1083 son totalmente fieles al segundo modelo de llanta artillera de Pegaso, la que ya no era llanta cóncava, que era la que equipaban los Pegaso Europa.
Si te he leído bien, efectivamente es así.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Tras leer los fascículos 10 y 11 hablan sobre motores del trenes Talgo, ojalá se den cuenta de que la serie Renfe 301 se llamabna Pegasines porque llevaban motores de Pegaso. Sería genial tener una locomotora de estas a 1:43.



Por cierto tenían uno de estos en alguna fabrica pegaso y recuerdo haber visto una foto de uno amarillo junto con algún cabina cuadrada 3 ejes pero la he perdido, si alguien la tiene y la puede publicar.

Un saludo de un trenero y pegasista.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto, pero este ya sería un poco grande me temo para que lo hicieran al ser composiciones de 2 coches, luego hubo de 3 y 4 pero eso es otra historia.

Pero vamos si les da por ampliar hasta 80 o 100 no hay disculpa, jeje
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Veo que no soy el único que también está enganchado a los trenes en miniatura. Yo no pido una locomotora Diesel serie 10100 a 1/43. Me conformo con una colección de camiones españoles a 1/87 y a buen precio :babas::risotas::risotas::risotas:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Tras leer los fascículos 10 y 11 hablan sobre motores del trenes Talgo, ojalá se den cuenta de que la serie Renfe 301 se llamabna Pegasines porque llevaban motores de Pegaso. Sería genial tener una locomotora de estas a 1:43.



Por cierto tenían uno de estos en alguna fabrica pegaso y recuerdo haber visto una foto de uno amarillo junto con algún cabina cuadrada 3 ejes pero la he perdido, si alguien la tiene y la puede publicar.

Un saludo de un trenero y pegasista.
Si señor. Los que tocamos tambien el tema del ferrocarril español conocemos muy bien este tractor apodado por los ferroviarios Pegasines o Memes.
A los interesados en este modelo lo teneis a escala 1/87. Por supuesto motorizado para poder rodar por maqueta de tren.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Tras leer los fascículos 10 y 11 hablan sobre motores del trenes Talgo, ojalá se den cuenta de que la serie Renfe 301 se llamabna Pegasines porque llevaban motores de Pegaso. Sería genial tener una locomotora de estas a 1:43.



Por cierto tenían uno de estos en alguna fabrica pegaso y recuerdo haber visto una foto de uno amarillo junto con algún cabina cuadrada 3 ejes pero la he perdido, si alguien la tiene y la puede publicar.

Un saludo de un trenero y pegasista.
Si que daría gusto, ya que si hay blindados, porque no uno de estos ? No hace falta ni que le metan vagones, solo la loco.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me he fijado que el gancho del comet militar parece desmontable. Alguien lo ha sacado ? Yo creo que le sentaría bien un rojo y para el Egipcio de Bomberos. Algún manitas ?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el bicho. Yo, hasta me lo estoy pensando en hacerme con uno aunque se me quede fuera de época.
Y por 25 euros. Que realmente en éste mundillo del coleccionismo no es nada.
 
CK-Modelcars
Arriba