• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tambien. Pero antes me han repetido el envio del iberia y del ejercito. Me han repetido anteriormente el ekus el campofrio y el mofletes del mazo. Como me sobra espacio... 😣 ...
Se los puede quedar, me dicen de atención al suscriptor. Ya, pero ¿donde los meto?
Pues repartelos en esta parroquia.🤣🤣. Seguro que mas de uno no le haran ningun asco.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Me acaba de mandar Correos un sms diciéndome que en estos días tendré el envío ya en la oficina de correos, así que por lo visto ya están empezando a enviar ALSA+Dakar
Yo también lo acabo de recibir, supongo que para mañana o ya la semana que viene estarán en correos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tambien. Pero antes me han repetido el envio del iberia y del ejercito. Me han repetido anteriormente el ekus el campofrio y el mofletes del mazo. Como me sobra espacio... 😣 ...
Se los puede quedar, me dicen de atención al suscriptor. Ya, pero ¿donde los meto?
Ponlos a la venta, al menos recuperas inversión
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también soy de los de Seur y aún no he recibido ningún mensaje...

¡Ya va siendo hora que nos manden Alsa y Dakar!

Por cierto, si a alguien le interesa el Pegaso 1231T del Caudete, yo en cuanto lo reciba lo vendo al precio de kiosko, tengo que economizar espacio y ya tengo dos cabeza cuadradas...
 
CK-Modelcars
Arriba