• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién recogidos esta tarde; me ha llegado la nota informativa de que van a poner a la venta los archivadores para los fascículos (esos no nos los endosan así porque si no?? Es decir, el que quiera los compra en la tienda de Salvat y fuera verdad??), pero no me ha llegado la del aljibe, os importaría colgarla?? Me gustaría leerla para saber qué pone exactamente.

Gracias y saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién recogidos esta tarde; me ha llegado la nota informativa de que van a poner a la venta los archivadores para los fascículos (esos no nos los endosan así porque si no?? Es decir, el que quiera los compra en la tienda de Salvat y fuera verdad??), pero no me ha llegado la del aljibe, os importaría colgarla?? Me gustaría leerla para saber qué pone exactamente.

Gracias y saludos
HOla Ekus,la carta que mandan con el Aljibe es básicamente que se encuentra a la venta en la Web,no es como el portacoches que te avisaban para enviártelo en el próximo envio si no decias lo contrario
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
HOla Ekus,la carta que mandan con el Aljibe es básicamente que se encuentra a la venta en la Web,no es como el portacoches que te avisaban para enviártelo en el próximo envio si no decias lo contrario
Viendo la foto que ha puesto torito1981 yo diría que el texto del mensaje es igual al del remolque portacoches, nada que ver con el que venia en el fascículo cogido en kiosko.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién recogidos esta tarde; me ha llegado la nota informativa de que van a poner a la venta los archivadores para los fascículos (esos no nos los endosan así porque si no?? Es decir, el que quiera los compra en la tienda de Salvat y fuera verdad??), pero no me ha llegado la del aljibe, os importaría colgarla?? Me gustaría leerla para saber qué pone exactamente.

Gracias y saludos
En la de Bomberos te mandaban el archivador.... si o si.... y te lo cobraban. Pero los fascículos tenían arandelas para meterlos en las anillas, estos no tienen nada ¿Será una carpeta?
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas, finalmente a los que estáis subscritos como yo, el aljibe llega solo o hay que comprarlo en la web según la nota, no me queda claro
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la de Bomberos te mandaban el archivador.... si o si.... y te lo cobraban. Pero los fascículos tenían arandelas para meterlos en las anillas, estos no tienen nada ¿Será una carpeta?
Estos capaces de vender una "agujereadora especial Salvat con el logo de Pegaso" (al módico precio de 14,99€, precio especial suscriptores) para hacer los agujeros en los fascículos para meterlos en los archivadores
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La calidad de la imagen no da para mucho, pero el texto tiene la maquetación y apariencia del aviso del porta-coches.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Muchas gracias! Yo los modelos que están por llegar, me parecen tan buenos que me resulta cómo increíble, viendo que le colección empezó con muchos moldes y cajas reaprobechadas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo la foto que ha puesto torito1981 yo diría que el texto del mensaje es igual al del remolque portacoches, nada que ver con el que venia en el fascículo cogido en kiosko.
Es igual q la del portacoches y en resumen pone q te lo mandan con la próxima entrega al módico precio de 14,99 y q si no lo quieres tienes q llamar expresamente
 
CK-Modelcars
Arriba