• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días.
Acabo de llamar a Salvat en relación a la tardanza en enviar el setra y el dakar.
Respuesta.
Es un envío al mes. Y el de enero aún no se ha enviado. Saldrá en estos días.
Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días.
Acabo de llamar a Salvat en relación a la tardanza en enviar el setra y el dakar.
Respuesta.
Es un envío al mes. Y el de enero aún no se ha enviado. Saldrá en estos días.
Un saludo
Y date con un canto en los dientes q no te dijeron q si no estas contento ahí tienes la puerta ,
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días.
Acabo de llamar a Salvat en relación a la tardanza en enviar el setra y el dakar.
Respuesta.
Es un envío al mes. Y el de enero aún no se ha enviado. Saldrá en estos días.
Un saludo
Es de vergüenza de verdad , una colección q si sigue por estos derroteros pueda ser posiblemente en el mejor coleccionable de quiosko de el mercado español y q den ese trato al cliente fijo , pero es q no se merecen ni comentarlo porque no hacen ni Puto caso ,
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
ya se que en la pagina esta en venta, el tema esta en si a los suscriptores lo van a enviar o hay que comprarlo directamente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta. ¿para que fecha se estima que llegue a los kiocos el 1031?. Es para ir dejandolo encargado con tiempo suficiente.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acaba de mandar Correos un sms diciéndome que en estos días tendré el envío ya en la oficina de correos, así que por lo visto ya están empezando a enviar ALSA+Dakar
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. A mí ha llegado un correo esta tarde también. Supuestamente mañana estarán en casa.
Dependiendo de el de Seur que también se las trae.
Un saludo
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A mi tambien. Pero antes me han repetido el envio del iberia y del ejercito. Me han repetido anteriormente el ekus el campofrio y el mofletes del mazo. Como me sobra espacio... 😣 ...
Se los puede quedar, me dicen de atención al suscriptor. Ya, pero ¿donde los meto?
 
CK-Modelcars
Arriba