• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
uff qué "hype"!
Tenía el correo en la basura y no me dí cuenta, ya me había suscrito pero les he mandado un mail para que rectifiquen.
No sé dónde voy a meter tantos caballitos! Pero sarna con gusto no pica...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
La colección es de lo mejorcito que últimamente se ha visto.
Hay una cosa que me llama la atención, no se si es gazapo o...realidad.
Al suscribirte desde la primera entrega te comentan :
Recibiré con el primer envío los camiones: EL CABEZÓN (1964) CAMPOFRÍO, EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA . Las 3 primeras entregas POR SOLO 22,98€ en lugar de 47,97 €.

Sin embargo, de la entrega 2 en adelante comentan :
Recibiré con el primer envío los libros: EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA. Correspondientes a las entregas 2 y 3 POR SOLO 15,99€ en lugar de 40,98 €.

Libros? Camiones? Se trata de esas entregas que meten por medio de cuando en cuando para colarte carpetas, libros, archivadores etc....? Es curioso pero solo venden camiones con la entrega 1.
De momento, esperando aclaración, yo NO me suscribo.

Saludos
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#84
La colección es de lo mejorcito que últimamente se ha visto.
Hay una cosa que me llama la atención, no se si es gazapo o...realidad.
Al suscribirte desde la primera entrega te comentan :
Recibiré con el primer envío los camiones: EL CABEZÓN (1964) CAMPOFRÍO, EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA . Las 3 primeras entregas POR SOLO 22,98€ en lugar de 47,97 €.

Sin embargo, de la entrega 2 en adelante comentan :
Recibiré con el primer envío los libros: EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA. Correspondientes a las entregas 2 y 3 POR SOLO 15,99€ en lugar de 40,98 €.

Libros? Camiones? Se trata de esas entregas que meten por medio de cuando en cuando para colarte carpetas, libros, archivadores etc....? Es curioso pero solo venden camiones con la entrega 1.
De momento, esperando aclaración, yo NO me suscribo.

Saludos
Eso es un gazapo, habrán cogido el modelo de otro coleccionable de libros y se les ha olvidado cambiarlo por camiones.

En los modelos que presentan indican claramente cuales son las primeras 7-8 entregas, un camión y un folleto como han sido siempre hasta ahora todos estos coleccionables.

Un saludo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La colección es de lo mejorcito que últimamente se ha visto.
Hay una cosa que me llama la atención, no se si es gazapo o...realidad.
Al suscribirte desde la primera entrega te comentan :
Recibiré con el primer envío los camiones: EL CABEZÓN (1964) CAMPOFRÍO, EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA . Las 3 primeras entregas POR SOLO 22,98€ en lugar de 47,97 €.

Sin embargo, de la entrega 2 en adelante comentan :
Recibiré con el primer envío los libros: EL MOFLETES DIESEL (1956) TRANSPORTES DEL MAZO y EL 1187 BOCANEGRA (1982) CAMPSA. Correspondientes a las entregas 2 y 3 POR SOLO 15,99€ en lugar de 40,98 €.

Libros? Camiones? Se trata de esas entregas que meten por medio de cuando en cuando para colarte carpetas, libros, archivadores etc....? Es curioso pero solo venden camiones con la entrega 1.
De momento, esperando aclaración, yo NO me suscribo.

Saludos
Eso es un gazapo, habrán cogido el modelo de otro coleccionable de libros y se les ha olvidado cambiarlo por camiones.

En los modelos que presentan indican claramente cuales son las primeras 7-8 entregas, un camión y un folleto como han sido siempre hasta ahora todos estos coleccionables.

Un saludo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Eso es un gazapo, habrán cogido el modelo de otro coleccionable de libros y se les ha olvidado cambiarlo por camiones.

En los modelos que presentan indican claramente cuales son las primeras 7-8 entregas, un camión y un folleto como han sido siempre hasta ahora todos estos coleccionables.

Un saludo.
Si, yo también creo que será eso.

Por otro lado, si te suscribes la primera entrega núm1,2 y 3 por 22,98€.
La segunda entrega son los núm.4 y 5?? Y a qué precio salen?
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#86
Aunque no ponga nada en la web, supongo que se podrá dar uno de baja cuando quiera, yo de momento me voy a suscribir, pero tendría que ser con ese condicionante.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Si, yo también creo que será eso.

Por otro lado, si te suscribes la primera entrega núm1,2 y 3 por 22,98€.
La segunda entrega son los núm.4 y 5?? Y a qué precio salen?
Ojo, no hay que mezclar entregas con envíos.

Primer envío, entregas 1,2 y 3: por 22,98€
Segundo envío y siguientes (2 entregas en cada uno): 50€, 25€ por unidad, o 26,5€ por unidad desde la entrega 5 para ser premium y recibir el Bacalao.

Los que nos hemos suscrito por el correo la semana pasada sale un 10% más barato, y el bacalao es regalo completo.

Es todas la colecciones te puedes dar de baja, en este caso que es domiciliación bancaria, rechazas el paquete y el recibo, sino te hacen caso y listo.

Pero leyendo en su web, la mayoría de la dudas, están contestadas.

https://salvat.com/colecciones/pegaso/faqs.html

Un saludo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Aunque no ponga nada en la web, supongo que se podrá dar uno de baja cuando quiera, yo de momento me voy a suscribir, pero tendría que ser con ese condicionante.
Por si te ayuda, me acabo de suscribir y me ha llegado en el correo de confirmación esta nota :

Además, recibiré todas las entregas especiales y siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.
 

simorg

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#90
Hola, ¿Sabeis si se venderan simultaneamente en la Tienda de Salvat?.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola, ¿Sabeis si se venderan simultaneamente en la Tienda de Salvat?.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#91
Por si te ayuda, me acabo de suscribir y me ha llegado en el correo de confirmación esta nota :

Además, recibiré todas las entregas especiales y siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.

¿todos habéis recibido correo de confirmación? Me mosquea un poco no haberlo recibido...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
¿todos habéis recibido correo de confirmación? Me mosquea un poco no haberlo recibido...
Yo no, pero mi suscripción fue por teléfono

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿todos habéis recibido correo de confirmación? Me mosquea un poco no haberlo recibido...
Yo no, pero mi suscripción fue por teléfono
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#93
¿todos habéis recibido correo de confirmación? Me mosquea un poco no haberlo recibido...
A mi si me llegó la confirmación al correo; mira a ver en spam por si acaso. Si no, yo les mandaría un correo, a ver si te contestan con la confirmación.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿todos habéis recibido correo de confirmación? Me mosquea un poco no haberlo recibido...
A mi si me llegó la confirmación al correo; mira a ver en spam por si acaso. Si no, yo les mandaría un correo, a ver si te contestan con la confirmación.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#94
Hola.

Me acaban de contestar por facebook que las inscripciones por teléfono NO RECIBEN el correo electrónico, pero que si están en sus bases de datos como clientes PREMIUM.

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
Salvat ha confirmado hace un rato en Facebook los diez primeros números, y que son los mismos que aparecen en la lista de su página web.

Saludos:ok:.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Hola.

Me acaban de contestar por facebook que las inscripciones por teléfono NO RECIBEN el correo electrónico, pero que si están en sus bases de datos como clientes PREMIUM.

Un saludo.
Yo me he suscrito hoy por teléfono, y he recibido email de confirmación de forma inmediata, me da que es según active o no algo la persona que te atienda, si has sido comprador anteriormente

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola.

Me acaban de contestar por facebook que las inscripciones por teléfono NO RECIBEN el correo electrónico, pero que si están en sus bases de datos como clientes PREMIUM.

Un saludo.
Yo me he suscrito hoy por teléfono, y he recibido email de confirmación de forma inmediata, me da que es según active o no algo la persona que te atienda, si has sido comprador anteriormente
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#98
Yo me he suscrito hoy por teléfono, y he recibido email de confirmación de forma inmediata, me da que es según active o no algo la persona que te atienda, si has sido comprador anteriormente
A saber, los del teléfono de la semana pasada como eramos los que recibimos el mail con PREMIUM incluido, somos diferentes tipos de suscripciones, igual en aquellas no y esta semana sí, ya veremos que pasa, lo que está claro es que de los del correo + llamada ninguno tenemos el mail de confirmación.

Un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Me acaban de contestar por facebook que las inscripciones por teléfono NO RECIBEN el correo electrónico, pero que si están en sus bases de datos como clientes PREMIUM.

Un saludo.
Buenas tardes. Sólo comentaros que eso no se cumple al 100%. Yo me suscribí por teléfono y me llegó la confirmación por e-mail. Yo personalmente consultaría por teléfono. Oir a la persona me da más confianza que un Facebook. Debe ser la edad

Saludos a todos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola.

Me acaban de contestar por facebook que las inscripciones por teléfono NO RECIBEN el correo electrónico, pero que si están en sus bases de datos como clientes PREMIUM.

Un saludo.
Buenas tardes. Sólo comentaros que eso no se cumple al 100%. Yo me suscribí por teléfono y me llegó la confirmación por e-mail. Yo personalmente consultaría por teléfono. Oir a la persona me da más confianza que un Facebook. Debe ser la edad

Saludos a todos
 
CK-Modelcars
Arriba