• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también recibí el email de confirmación. En mi caso me suscribí por teléfono.

Saludos
 
Última edición:

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,

yo me suscribi el mismo día Jueves que recibi el correo, por teléfono, como no recibí ningún correo de confirmación llame este Lunes, me lo confirmaron y que no se iba a mandar correo de confirmación por ser Premium.

Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola a todos,

yo me suscribi el mismo día Jueves que recibi el correo, por teléfono, como no recibí ningún correo de confirmación llame este Lunes, me lo confirmaron y que no se iba a mandar correo de confirmación por ser Premium y con el Correo que nos enviaron era la prueba..

Saludos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; al suscribirme a la colección lo hice por la opción estándar, no por la premium. Qué diferencias hay entre una opción y otra??

Gracias y saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas; al suscribirme a la colección lo hice por la opción estándar, no por la premium. Qué diferencias hay entre una opción y otra??

Gracias y saludos
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; al suscribirme a la colección lo hice por la opción estándar, no por la premium. Qué diferencias hay entre una opción y otra??

Gracias y saludos
El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas; al suscribirme a la colección lo hice por la opción estándar, no por la premium. Qué diferencias hay entre una opción y otra??

Gracias y saludos
El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos
Bua, ahora sí que está claro el tema.
Muchísimas gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos
Bua, ahora sí que está claro el tema.
Muchísimas gracias
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Perfecta explicación.
Muchísimas gracias [MENTION=10287]rodrevil[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Perfecta explicación.
Muchísimas gracias [MENTION=10287]rodrevil[/MENTION]
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias [MENTION=10336]nachoma8[/MENTION], yo tengo suscripción premium sin correo de confirmación. Cuando me suscribí, ya me dijo que estaba confirmado, pero de verdad hubiera agradecido el correo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El premium recibe los paquetes en casa y los normales en oficina de correos.
al ser premium va de regalo (correo electronico que enviaron) o pagas 1,5€ más por entrega (inscripcion web)para el bacalao, si no eres premium no recibes ese modelo

El 10% lo hacen a los dos.
Los regalos son los mismos

Cancelación cuando uno quiera en los dos casos.

Creo que no me olvido de nada

saludos
Y si ya has comprado en Salvat ser Premium es gratis. Asi que el Bacalao... de regalo. :ok: :D
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

De casualidad he encontrado esta publicidad de pegaso y el número del camión 232 coincide con el boca negra de la tercera entrega.

Por lo que se puede ver en la foto, parece muy bien realizado.





No la tengo en mejor calidad, parece sacada de las revistas de pegaso.

Un saludo
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

De casualidad he encontrado esta publicidad de pegaso y el número del camión 232 coincide con el boca negra de la tercera entrega.

Por lo que se puede ver en la foto, parece muy bien realizado.







No la tengo en mejor calidad, parece sacada de las revistas de pegaso.

Un saludo
No es exactamente la misma cabina, la de la foto de la publicidad de Pegaso es una cabina corta y la de la miniatura es una cabina media, fijate en el espacio que hay desde la puerta hasta la parte final de la cabina y no son las mismas, pero seguro que alguna cabeza de Campsa hubo con ese tipo de cabina :ok::ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
siendo puntilloso, creo que es dificil un remolque de gasolina con cabina larga, este tipo de camiones no suelen recorrer tantos Km's, aun asi, me encanta la decoración.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Mucha pegatina veo en el Tradisa. Habíais visto algo así antes y el resultado final ? Yo estaba haciendo una tractora y no sabia como poner los números, pero buscaré unas calcas. Pero de eso a lo que se ve en el video, es ridículo
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucha pegatina veo en el Tradisa. Habíais visto algo así antes y el resultado final ? Yo estaba haciendo una tractora y no sabia como poner los números, pero buscaré unas calcas. Pero de eso a lo que se ve en el video, es ridículo
No me habia dado cuenta, he vuelto a ver el video para verlo. Puede que sea solo el modelo del anuncio, a ver cuando sale sí es así o con calcas. Me he fijado que al del anuncio le han quitado los faros supletorios del interior de la calandra, se nota que estaban, pero sin ellos es más fiel al modelo real.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los modelos son prototipos. Son echos solo para la presentación del video y de la colección.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta aun más claro con el anuncio de TV, que el Pegaso 1031 no es de IXO, lo mismo que con el Pegaso 1065 L "Europa" menos la cuba... Le pregunte a Salvat en el Facebook por estos dos modelos, pero ni contestar aun, y mira que han tenido tiempo de poder hacerlo.....:jiji:, por lo demás pues contento, pero con muchas ganas de ver el verdadero Pegaso 1065 L de IXO de la colección, y no el de Modeltrans con la cuba de IXO, lo mismo con el Pegaso 1031, y no el que nos enseñan asta ahora, artesanal hasta en las calcas de las puertas, y precioso la verdad, pero no es el definitivo de la colección, ni tampoco de IXO.

Saludos:ok:.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Necesitamos que incluyan el BMR , el VEC, el VAP y el BLR y amplien la gama de autobues y coches como ya habeis apuntado algunos
Que sea un colección referencia y completa sobre nuestra marca.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Necesitamos que incluyan el BMR , el VEC, el VAP y el BLR y amplien la gama de autobues y coches como ya habeis apuntado algunos
Que sea un colección referencia y completa sobre nuestra marca.
Apoyo lo de los vehículos militares y autobuses.... pero los coches... ni me gustan, ni vienen a cuento en una colección de camiones, ni creo que se correspondan con un precio de 25 € la entrega.....

Los 2 Pegaso de regalo me parecen mucho.... o demasiado..... y el 850..... ¡Una lástima!. ni para poner sobre la grúa, ni me gustan los coches, ni es una colección de coches...... es de Pegaso.... CAMIONES (Y BUSES..... que son camiones carrozados.... CON CAJA DISTINTA :bigha:)

Ya veremos lo que va saliendo, por ahora la selección tiene miga.

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba